Predicciones para este miércoles 31 de enero

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 31 de enero de 2024 Redacción SN
horoscopo

 Horóscopo del miércoles 31 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Sienten que tienen autoridad en sus temáticas y que la idoneidad lograda es su estandarte. Día de entrevistas y comienzos laborales. Apertura en el plano afectivo. Momento de color: dorado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Sienten exigencias en el plano de sus actividades que los agobian un poco. Demuestren y muestren sus capacidades que las tiene sobradas. Tranquilidad. Momento de color: amaranto.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Contactos, nuevas personas llegan relacionadas con el ámbito de las actividades. Usarán sus encantos y lucidez en un día con energías súper positivas. Momento de color: naranja dulce.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos un miércoles interesante en el que vivirán y sentirán indicios de que algo importante les llega a sus vidas. La esperanza combinada con sonrisa hace milagros. Momento de color: oro.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Señales que sabrán interpretar y les darán indicios de que las cosas marchan muy bien. Siempre se puede ver el camino de las soluciones. Día con avances. Momento de color: Calipso.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos dejen de lado un poco las sensaciones inestables e inseguras sobre esos problemas que tienen. Todo apunta hacia el final de las controversias. Momento de color: melón.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Eviten en este día esas discusiones vanas que no llegan a buen término. Hay diálogos pendientes que les satisfarán la autoestima. Empuje y determinación. Momento de color: cian.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Cosas que llegan sin siquiera las estén imaginando. Cuando dejamos de lado la ansiedad y entregamos nuestra energía al Universo, se garantiza el éxito. Momento de color: celeste.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sentirán el alivio en el ámbito laboral. Se verán respaldados y respetados. Tengan en cuenta que sus afectos están algo distantes de los suyos. Re conexión. Momento de color: ónix.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Se sienten con mayor vitalidad y con ánimos sobrados para volver a sentirse muy bien. Buscar el equilibrio para poder estar con ganas bien. Momento de color: manzana roja.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos con pensamientos focalizados en realizar esos trámites pendientes. Día novedoso en cuanto a papeles o firmas. Decidan hacer actividad física. Momento de color: esmeralda.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos con un día más relajado que les trae mejorías en algunas cosas que ya encaminadas. No hagan sintonía con personas que les hacen sentir mal. Momento de color: carmesí.

Te puede interesar
Ranking
represiónn

Represión en el Congreso: liberaron a dos detenidos

Redacción SN
Política 11 de julio de 2024

Luego de liberar a la mayoría de los detenidos durante la represión ejercida en la ciudad de Buenos Aires, mientras el Senado sancionaba la Ley Bases, este jueves la Justicia revocó las prisiones preventivas de David Sica y Cristian Valiente, que siguen imputados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email