

A lo Gran Hermano: Tucumán tiene su propia versión del reality

(SN; Tucumán) Tal como la señal televisiva Telefe y su programa Gran Hermano, uno de los más vistos en el país, en la provincia de Tucumán iniciaron un reality a modo de parodia llamado “Gran House”, que cuenta con 20 integrantes.
Entrevistado por radio Latucumana 95.9, el productor del programa Mariano Villafuerte afirmó que participan “influencers y personas comunes”. Además agregó que iniciaron el reality parodiando a Gran Hermano, pero se volvió viral y superó sus expectativas.
"Los juegos son renovados. Vamos a viajar a la infancia", anunció Villafuerte, prometiendo una experiencia lúdica para toda la familia. Entre las reglas fundamentales se encuentra la prohibición de celulares dentro de la casa y el respeto como valor primordial entre los participantes, informó Cba24N.

El productor detalló el cronograma del programa, que incluirá debates semanales, pruebas, juegos y un segmento de tipo dramático. "Si no cumplen las reglas van a placa o quedan eliminados", advirtió.
El programa tiene prevista una duración de tres meses y comenzó a generar expectativas entre el público. "Ayer fue el primer debate, antes de ayer el ingreso, hoy las escenas van a estar subidas", reveló Villafuerte, anticipando el ritmo con el que se desarrollará el show. Además, confirmó la presencia de un elemento misterioso: una voz femenina anónima llamada Judith, que será parte del juego.


$LIBRA: a pedido de Novelli, el juez apartó a todos los querellantes de la causa

Mundial 2026: así es Cabo Verde, el pequeño país que enfrentará a Argentina

Investigación: la Justicia peritará el celular de Jesica Cirio tras la difusión de videos con dólares


Alineamiento: Tropas de EE.UU. realizarán maniobras militares en Córdoba


Córdoba: 15 allanamientos y siete detenidos por una red narco que llegaba a Alta Gracia

Alta Gracia: la Noche de las Pastas movilizó la gastronomía local y superó expectativas

Buenos Aires: siete muertos, tres de ellos niños, en una ruta marcada por la tragedia

Córdoba: decomisan mercadería de contrabando valuada en más de $470 millones




