A lo Gran Hermano: Tucumán tiene su propia versión del reality

Lo que comenzó como una parodia del programa estrella de Telefe se convirtió en un éxito viral en la provincia. Gran House se llama el reality y cuenta con 20 participantes.

Actualidad 18 de febrero de 2024 Redacción SN
eltucumanopng

(SN; Tucumán) Tal como la señal televisiva Telefe y su programa Gran Hermano, uno de los más vistos en el país, en la provincia de Tucumán iniciaron un reality a modo de parodia llamado “Gran House”, que cuenta con 20 integrantes. 

Entrevistado por radio Latucumana 95.9, el productor del programa Mariano Villafuerte afirmó que participan “influencers y personas comunes”. Además agregó que iniciaron el reality parodiando a Gran Hermano, pero se volvió viral y superó sus expectativas.

"Los juegos son renovados. Vamos a viajar a la infancia", anunció Villafuerte, prometiendo una experiencia lúdica para toda la familia. Entre las reglas fundamentales se encuentra la prohibición de celulares dentro de la casa y el respeto como valor primordial entre los participantes, informó Cba24N.

El productor detalló el cronograma del programa, que incluirá debates semanales, pruebas, juegos y un segmento de tipo dramático. "Si no cumplen las reglas van a placa o quedan eliminados", advirtió.

El programa tiene prevista una duración de tres meses y comenzó a generar expectativas entre el público. "Ayer fue el primer debate, antes de ayer el ingreso, hoy las escenas van a estar subidas", reveló Villafuerte, anticipando el ritmo con el que se desarrollará el show. Además, confirmó la presencia de un elemento misterioso: una voz femenina anónima llamada Judith, que será parte del juego.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email