
Alta Gracia: motociclista hospitalizado tras el impacto con una camioneta
El accidente se produjo en barrio La Perla, donde el joven de 27 años debió ser asistido por diversas lesiones.


El accidente se produjo sobre ruta 5, a la altura de Villa La Bolsa. La mujer de 28 años sufrió politraumatismos.
Policiales18 de febrero de 2024 Redacción SN
(SN; Villa La Bolsa) Este domingo ocurrió un accidente en la localidad de Villa La Bolsa, precisamente sobre el kilómetro 39 de ruta 5, donde chocaron un automóvil y una motocicleta.

Fuentes policiales informaron que se trata de un vehículo marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 59 años, y una moto Yamaha, en la que transitaban un hombre de 45 y una mujer de 28 años.
Tras el impacto, la joven que circulaba en la moto sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al hospital.
En el lugar trabajó el personal de emergencias de Paravachasca, quien asistió a los motociclistas.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

El accidente se produjo en barrio La Perla, donde el joven de 27 años debió ser asistido por diversas lesiones.

Se trata de dos sujetos que fueron sorprendidos cuando forcejeaban la puerta de un vehículo estacionado en la calle.

El joven automovilista de 19 años fue trasladado al Hospital con algunas lesiones.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda ubicada en barrio San Nicolas, donde secuestró dosis de cocaína y plantas de cannabis sativa.

El vehículo había sido retenido por una infracción de tránsito en Holmberg. Personal municipal descubrió el dinero escondido bajo el asiento del conductor y dio aviso a la Policía.

En distintos puntos de la ciudad, dos motocicletas del mismo modelo protagonizaron choques con autos particulares con apenas media hora de diferencia. No hubo personas lesionadas.


La Cámara Nacional Electoral informó que votó el 66 por ciento del electorado, la menor participación desde 1983

A la espera de los resultados nacionales y finalizado el recuento de votos en Despeñaderos, Provincias Unidas se impuso con el 44,6% de los votos, más de diez puntos de diferencia con La Libertad Avanza.

Con el 90,05% de votos escrutados la Cámara Nacional Electoral (CNE) brindó los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas nacionales 2025.

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza se impuso en la provincia con el 42%, detrás se ubicó Provincias Unidas con el 28% y Defendamos Córdoba en tercer lugar, con el 8,7%.

La Libertad Avanza se impuso en la mayoría de las localidades, mientras que Provincias Unidas triunfó en distritos clave como Despeñaderos y Malagueño.

