Buenos Aires: Marcos Torres continúa con la gestión del transporte urbano

Cuando se anunció la quita de subsidios, Torres Lima se encontraba en la Capital Federal realizando desesperadas acciones para atenuar el impacto de la medida. Ahora, en medio de la emergencia en el transporte y un paro de colectivos, el Intendente volvió a Buenos Aires.

Municipales 27 de marzo de 2024 Redacción SN
Marcos Torres-Edgar Pérez Transporte

(SN; Alta Gracia) El intendente de la ciudad, Marcos Torres, mantuvo una reunión en Buenos Aires con Edgar Pérez, director de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y su equipo, a los fines de avanzar de manera conjunta en el rediseño de las líneas de colectivos urbanos.

transporte taxi colectivoLey Ómnibus: las represalias de Milei las sufre la gente

Esto se hace con el objetivo de eficientizar el servicio urbano de transporte, buscando proveer de herramientas para mejorar la sustentabilidad económica de las empresas que prestan el servicio sin descuidar la accesibilidad por parte de los usuarios que deben abonar su boleto, como así también la calidad del servicio ofrecido a la ciudadanía.

Caber recordar que Torres Lima había declarado la emergencia de transporte urbano luego de la quita de subsidios y días más tarde, las empresas de colectivos urbanos realizaron un paro de 24 horas en la ciudad debido a la falta de pago del sueldo de los trabajadores.

marcos colectividadesAlta Gracia: declararán la emergencia en el transporte urbano

El Intendente Torres ya se había reunido con el Contador Pérez a fines de avanzar en la implementación de la Tarjeta SUBE en Alta Gracia. En estos encuentros, el Intendente buscó sostener un trabajo articulado con Nación en pos de seguir mejorando la prestación de servicios para todos los vecinos de Alta Gracia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email