Alta Gracia: se llevaron 20 motos en una tarde

Otro mega operativo de tránsito sacó de circulación a una gran cantidad de vehículos que no contaban con las condiciones necesarias para circular.

Municipales07 de junio de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-06-07 at 11.51.35

(SN; Alta Gracia) Cómo resultado de un operativo de tránsito, la Municipalidad secuestró 20 motos y labró infracciones. El opertivo se realizó el pasado jueves 6 de junio durante la tarde en  las calles A. Aguirre esq. Lucas V. Cordoba, A. Aguirre esq. Lepri, A. Aguirre esq. Belisario Roldán y Olmos.

Los vehículos secuestrados no contaban con las condiciones necesarias para circular. Desde la Municipalidad recordaron a los conductores la importancia de cumplir con la normativa vigente. A la Seguridad Vial la hacemos entre todos, colaboremos con nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email