Córdoba: murió la mujer que se intoxicó en una fiesta electrónica

Mara, una mujer de 37 años oriunda de Misiones, tomó éxtasis, sufrió tres paros cardíacos y murió hace algunas horas en el Hospital Provincial de Córdoba.

Policiales19 de junio de 2024 Redacción SN
720 (5)

(SN; Córdoba con información NA) La mujer de 37 años que se había intoxicado con éxtasis en un show de música electrónica en Córdoba que fue diagnosticada con un cuadro de arritmia “prácticamente permanente”, falleció en las últimas horas.

hospital de urgenciasCórdoba: otra vez una fiesta electrónica en el centro de la polémica

Fueron las autoridades del Hospital de Urgencias de la provincia quienes confirmaron la triste noticia de la muerte de Alejandra Mara Pereyra (37) luego de sufrir tres paros cardíacos y descompensarse durante el show del DJ Hernán Cattáneo. La pareja de la mujer, oriunda de Posadas; Misiones, fue quien confirmó que antes de ingresar al evento consumieron éxtasis.

Ahora, la causa quedó en manos del fiscal Carlos Cornejo, que aseguró que el fallecimiento de la mujer no cambiaría el curso de las hipótesis ya que desde un principio se constató que la víctima se descompensó producto de la droga sintética.

“Por ahora no hay ninguna persona imputada y una parte de la causa gira a Misiones para ver de donde se adquirió esta pastilla”, señaló Cornejo en diálogo con un medio local.

Se confirmó además que durante los dos shows el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, 13 mujeres y 16 hombres. 

A su vez, efectivos policiales incautaron sustancias ilegales como éxtasis, cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper. 

Te puede interesar
Ranking
conae cba

CONAE: desarrollo de un plan espacial soberano ¡Afuera!

Joaquín Gómez Oliverio
Política20 de noviembre de 2024

Los trabajadores de CONAE están pasando una situación crítica por el brutal desfinanciamiento del gobierno nacional, que no afecta solo a los salarios, sino también al desarrollo de las actividades científicas como la operación de satélites y el monitoreo. Después de décadas y millones invertidos en un plan espacial independiente, la soberanía parece llegar a su fin.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email