Facundo Torres: “Rodrigo De Loredo y sus amigos solo cuidan sus intereses”

El presidente provisorio de la Legislatura cargo fuerte contra el bloque de la UCR en Diputados que fue clave para la ratificación del veto de Javier Milei a la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Política11 de septiembre de 2024 Redacción SN
jubilados

(SN; política) Luego de la votación en la Cámara de Diputados, en la que se ratificó el veto del presidente Javier Milei a la Ley de Movilidad Jubilatoria gracias al quiebre del bloque radical y sus integrantes quienes revirtieron el voto a su propio proyecto, no faltaron críticas al partido centenario y sus representantes, principalmente sobre Rodrigo De Loredo, líder de la bancada en la cámara baja. 

En este caso, el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, fue quien cargó contra De Loredo. “Rodrigo De Loredo y sus amigos no defienden el equilibro fiscal, ni la gobernabilidad. Tampoco defienden principios. Con burdas estrategias sólo cuidan sus intereses electoralistas sin importarles los cordobeses, y en este caso los jubilados”, expresó a través de sus redes el ex intendente de Alta Gracia.

Torres Lima, además, criticó el accionar de la UCR: “Una vez más vemos como varios radicales se golpean el pecho y hasta lloran para las cámaras, pero al fin y al cabo nunca acompañan los reclamos legítimos de Córdoba, como los 450 mil millones de pesos que la Nación le adeuda a nuestra Caja, la de todos los cordobeses”.

En la publicación que realizó el Legislador de Hacemos Unidos por Córdoba adjuntó una fotografía con un letrero que menciona a diputados radicales y los acusan de traidores a los jubilados. “El pasacalle dice la verdad. No le crean al Rodrigo De Loredo de los medios, donde defiende con bombos y platillos a los jubilados. Hay que verlo operar y mandar a su delfín Luis Picat sin ensuciarse. Son como los teros, ponen los huevos de un lado y gritan en el otro” manifestó Torres Lima.

Te puede interesar
villarruel

Villarruel a Milei: "Que ahorre en viajes y se comporte como un adulto"

Redacción SN
Política14 de julio de 2025

La Vicepresidenta se despachó contra el Presidente en las redes sociales y criticó al mandatario en su cuenta de Instagram. “Si hay equilibrio asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos", afirmó.

Lo más visto
lula

Lula: “No es un gringo el que le da órdenes a este presidente”

Redacción SN
Internacionales19 de julio de 2025

El presidente Luis Inázio Lula da Silva le respondió a su par Donald Trump, luego de que el estadounidense le impuso una brutal tarifa sobre la economía brasilera, luego de la determinación de la justicia hacia Jair Bolsonaro, quien está preso en su domicilio y con tobillera por el presunto intento de golpe de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email