

¡Al mundo!: Alta Gracia presente en la Feria Internacional del Turismo

(SN; Alta Gracia) Alta Gracia estuvo presente en la 28º edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tuvo lugar en La Rural durante el 28 de septiembre al 1 de octubre del 2024.
Junto a representantes de distintas localidades de la provincia, Alta Gracia tuvo a su delegación encargada de mostrar al mundo todos los atractivos y actividades que tiene para disfrutar durante todo el año. En los cuatro días que duró esta importante feria, nuestra ciudad estuvo representada por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Ab. Mauro Proto, la Directora de Turismo y Cultura, Lic. Valeria Amateis, y personal de la Secretaría que se encargó de atender y asesorar a los miles de visitantes que pasaron por la feria y el stand.
Cabe mencionar que la FIT constituye el evento más importante de materia de promoción turística en Argentina y América Latina, que permite a las delegaciones participantes tomar contacto con profesionales del sector turístico y público general, y generar nuevos y numerosos vínculos estratégicos, fortalecer lazos, nuevos mercados y mantenerse al día con las nuevas tendencias del sector.

Los dos primeros días de la feria las puertas se abrieron para recibir a profesionales del Sector Turístico y público general, mientras que los últimos dos días todas las actividades y exposición estuvieron dirigidas exclusivamente a profesionales del sector. En total, durante esos cuatro días este reconocido evento recibió a más de 135.000 personas y estuvieron presentes las 24 provincias argentinas y más de 50 países del mundo, haciendo de esta FIT la cuarta feria de turismo más importante a nivel mundial.
La participación en este mega evento es otra de las acciones concretas de esta gestión que trabaja cada día para que Alta Gracia siga luciéndose tanto a nivel nacional como internacional, y siga siendo reconocida por sus museos, espacios patrimoniales y las bellezas naturales que la conforman y que enamoran a todos sus visitantes.


Alta Gracia: abren inscripciones para terminar la primaria y la secundaria

Paro Nacional: adhirió el Sitramag y no habrá actividad en dependencias municipales

Alta Gracia: Medidas de fuerza en Cormecor resienten la recolección de residuos

Alta Gracia. Obras en escuelas: dónde se trabaja y qué tareas ya fueron finalizadas

Alta Gracia: una detención menor, combustible para un debate pendiente



Alta Gracia: Marcos Torres Lima dejaría la intendencia para asumir como ministro

Alta Gracia: Torres Lima pidió licencia y confirmó su salida para asumir en el Gobierno provincial

Alta Gracia: De Napoli asumió a cargo del Ejecutivo y garantizó la continuidad de la gestión

Alta Gracia: una mujer murió tras un incendio en una vivienda de barrio Pellegrini



