
El accidente se produjo sobre la ruta 36. La conductora debió ser trasladada al Hospital luego del impacto.
El accidente se produjo en la esquina de calle Juan Manuel de Rosas y San Luis.
Policiales02 de junio de 2025 Redacción SN(SN; Malagueño) Durante la madrugada de este lunes ocurrió un accidente en la localidad de Malagueño, precisamente en la esquina de calle Juan Manuel de Rosas y San Luis, donde chocaron un automóvil y una motocicleta.
Fuentes policiales informaron que se trata de un vehículo marca Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 61 años y una moto Cerro, en la que circulaba un joven de 31 años. Las causas del choque aún no se establecieron.
En el lugar trabajó el personal de emergencias de la localidad, quien intervino a los ocupantes y trasladó al motociclista al hospital para una mayor valoración.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
El accidente se produjo sobre la ruta 36. La conductora debió ser trasladada al Hospital luego del impacto.
Los sujetos son oriundo de la ciudad de Córdoba y fueron sorprendidos por los uniformados.
El automovilista de 57 años debió ser trasladado al Hospital luego del accidente.
Un adolescente fue demorado en barrio Cámara por circular en una moto robada. El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde Córdoba.
La Policía detuvo a una pareja que intentaba abrir autos con inhibidores en barrio Caferatta. Fueron sorprendidos cerca de la ciclovía y trasladados a la comisaría.
Desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico informaron que el detenido es un joven de 29 años relacionado a una causa anterior en la que fueron aprehendidas tras tres personas y se secuestraron diferentes dosis de estupefacientes.
“Estamos muy preocupados. Junio es un mes exigente: hay que pagar sueldos, aguinaldo, alquileres e impuestos, y este tipo de jornadas solían ayudar a equilibrar las cuentas. Esta vez, no fue así”, dijo una fuente de CAME.
Un arquitecto local propuso convertir el predio de Piedra del Sapo en un parque patrimonial, ecológico y comunitario. La iniciativa rescata la historia del lugar y busca integrarlo al entramado urbano de Alta Gracia.
Daniel Villar, militante peronista de Alta Gracia, participó de la marcha en Buenos Aires y afirmó que la condena a Cristina es política y busca proscribir al peronismo.
El municipio aún no definió dónde se construirá el nuevo edificio del IPEM 345. La propuesta inicial en la plaza de barrio Liniers fue resistida por vecinos y sigue sin confirmación oficial.
Hallaron culpable a la enfermera por los asesinatos de bebés en Neonatal de Córdoba. El exministro fue absuelto. Otros funcionarios, condenados. El veredicto, por mayoría, devela las disidencias en el Jurado Popular.