

Alta Gracia: impulsan una jornada de concientización por el Día de la Diabetes

(SN; Alta Gracia) Este lunes, el Gobierno local comunicó que realizará una actividad conmemorativa en el marco del Día Mundial de la Diabetes, a modo de contribuir a la concientización sobre esta enfermedad, que afecta a más de 500 millones de personas en todo el mundo.
El encuentro será el próximo viernes 14 de noviembre en la Casa de la Cultura, bajo el título de “Feria salud”, impulsado por la Secretaría de Gobierno, Salud y Desarrollo local.
Durante esta jornada se abordarán temas como los factores de riesgo y protección frente a la diabetes, la evolución de la enfermedad, los tratamientos y posibles complicaciones, así como la importancia de la nutrición y la actividad física. Además, se realizarán distintos sorteos en el marco de una amena jornada abierta al público en general.

El Día Mundial de la Diabetes fue oficializado como día internacional por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2006, con el propósito de promover la concientización acerca de la enfermedad y su adecuado diagnóstico y tratamiento.


"Estamos preparados": Alta Gracia moviliza 150 agentes para Argentina-Suiza

Alta Gracia: De Napoli llamó a ejercer la independencia como compromiso cotidiano

Alta Gracia: jueves y viernes no habrá recolección de residuos por el feriado

Alta Gracia: proponen mejorar la señalización del acceso sur por la Ruta S-523

Alta Gracia: la ciudad fue elegida entre 700 y financiará proyectos ambientales impulsados por jóvenes


De la Sota estalló contra el Gobierno por prohibir banderas de Malvinas en el Mundial

La Serranita: la tierra devolvió unos huesos y despertó un misterio inquietante

Malvinas: el Gobierno avaló la prohibición de banderas en el Argentina-Inglaterra

La tierra prometida: el Senado debate el fin de los límites para compradores extranjeros

Malvinas: "No es una provocación reivindicar nuestra soberanía", dijo Hugo Caric



