Córdoba recibió más dosis de Sputnik V

Covid-19

Provinciales 01 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El Ministerio de Salud de la provincia informó que este jueves arribaron 59.100 vacunas Sputnik V del primer y segundo componente. 

Se trata de 29.700 dosis de Sputnik V del primer componente y 29.400 del segundo componente de la misma vacuna, indicaron a través de sus redes sociales. 

A partir de este arribo, seguirá el plan de vacunación según lo estipulado en las localidades. Cabe recordar que son muchos los vecinos y vecinas que esperan ésta vacuna para completar sus dos dosis. 

 

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email