
La jornada arranca fresca, pero la máxima trepará hasta los 21 °C con cielo despejado.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Sociedad27 de mayo de 2024 Redacción SNARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Las casualidades suenan como que no existen, pero existen y tienen siempre un sentido. Presten atención y encontrarán una mano inesperada. El corazón en buena concordancia y placenteros momentos que sabrán aprovechar.
Momento: de color marfil.
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Traten de evitar que los ánimos se vean perjudicados por las tensiones que pueden generar las cuestiones financieras. Poner en la balanza las buenas cosas que nos pasan para que prioricen en las emociones y el equilibrio. Día para la reflexión.
Momento: de color caoba.
GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Sería importante que tengan un compás de espera en el ámbito laboral. Traten de dejar pasar tiempo y cuando sientan que las cosas están calmas, hablen. El amor con nuevas oportunidades que los dejarán pensando. Día de hallazgo.
Momento: de color cobre.
CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Aparecerían posibilidades de mover las finanzas y lograr cierto avance. Concéntrense en las conversaciones tratando de no distraerse ni dejar pasar puntos clave. El amor decidido y con espíritu renovado tanto en las parejas nuevas como las consolidadas.
Momento: de color lavanda.
LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Los sueños pueden plasmarse. A veces vemos lejanas las posibilidades de que nuestras ilusiones se nos den, pero hay capacidad de sobra leoninos en ustedes. Confianza y paciencia. El corazón con cierta sensación de vacío. Reflexionen sobre sus errores.
Momento: de color lino.
VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Sin alteraciones esta jornada en la que las cosas se van dando con buen ritmo y con buenos resultados. El amor con intensa sensación de necesidad del otro, es bueno necesitar desde lo sano. Día especial en el que sintonizamos el Cosmos.
Momento: de color rosa.
LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Es importante mantener la calma, tratar de separar la sensación subjetiva y ver los problemas laborales como una situación ajena a nuestro íntimo corazón. Sufrir por personas que no vibran bien, es una tontera. Día de liberación y de conciliaciones.
Momento: de color rojo.
ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Escorpianos sinceramiento y oportunidad en el plano de las actividades por ofertas que llegan de personas conocidas con buenas intenciones. Analicen bien sus posibilidades y acepten el desafío. Procedan con confianza en sí mismos. Oportunidades.
Momento: de color plata.
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Sagitarianos bonanza en el plano económico, llegan a ustedes oportunidades nuevas y arreglos que necesitan hacer. El sol brilla y también ilumina el corazón que late al ritmo de la nueva gana de querer pertenecer y estar acompañado.
Momento: de color celeste.
CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Capricornianos con algunas demoras de papeles, firmas que quizás no lleguen y estén atrasadas pero con intensa capacidad en el área laboral. No minimicen los reclamos que les hagan sus parejas o amigos, querer es comprometerse a hacer el bien al otro.
Momento: de color amarillo limón.
ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Aguateros a cuidarse del cansancio físico y mental, ayúdense ustedes mismos a tener mayor atención y distracción en los momentos que puedan. Estar bien tiene muchas implicancias. El amor compensando en cosas que estaban esperando.
Momento: de color maíz.
PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Un día con sensaciones espirituales intensas. Propuestas que llegan en un marco especial en este día especial. Permitirse hacer uso sano de la libertad, es un derecho propio delicioso.
Momento: de color menta.
La jornada arranca fresca, pero la máxima trepará hasta los 21 °C con cielo despejado.
Martes inestable en Alta Gracia: lluvias aisladas, ráfagas de viento y alerta amarilla en la región. Desde mañana mejora el tiempo con sol y temperaturas más agradables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció el cambio en las condiciones climáticas para nueve provincias, incluido Córdoba.
La licenciada en nitración Susana Aranda advirtió que la malnutrición en niños y niñas no siempre se refleja en la delgadez y propuso políticas de prevención y entornos escolares saludables para reducir el consumo de ultraprocesados.
La semana arranca con cielo cubierto, probabilidad de lluvias y una alerta amarilla por tormentas en la región. La máxima no superará los 15°.
Se trata del encuentro que rinde homenaje a las tradiciones inmigrantes italianas y que toma como insignia la bebida preparada con vino y diferentes condimentos que recuerdan aromas de épocas pasadas.
Este martes a las 19 en Plaza Solares, instituciones del sector discapacidad convocan a una vigilia con velas, en vísperas del tratamiento en Diputados del veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad.
Se trata del espacio destinado por el Gobierno local para la recepción de materiales para la economía circular, que reemlplazará la actual planta de acopio de Barrio Cámara.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
Decenas de vecinos se manifiestan en Plaza Solares en rechazo al veto del presidente Javier Milei, que significa un retroceso y pérdida de derechos para la ciudadanía.
En una sesión especial, Diputados debatirá los vetos presidenciales a leyes clave y proyectos impositivos impulsados por los gobernadores.