Vladimir Putin

Guerra Rusia Ucrania 20240123

Guerra: Ucrania no resiste el asedio ruso

Redacción SN
Internacionales 23 de enero de 2024

Los bombardeos en la capital y ciudades cercanas causan muertes y heridos entre la población civil. El conflicto, que a fines de febreo cumplirá dos años, fue olvidado por Occidente desde el inicio de las acciones bélicas en la Franja de Gaza por parte de Israel.

Putin

Rusia-Ucrania: líderes africanos se reúnen con Putin

Redacción SN
Internacionales 17 de junio de 2023

La delegación, encabezada por el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, proponen interceder para apaciguar el conflicto y pidió que hubiera "una desescalada de ambas partes". Esta visita de las autoridades africanas a Rusia fue considerada como un engaño por el presidente ucraniano Valdomir Zelenski

guerra rusia ucrania

Guerra: Rusia adjudica el conflicto a occidente

Redacción SN
Internacionales 10 de mayo de 2023

En un discurso en la Plaza Roja de Moscú, Putin instó a las Fuerzas Armadas a defender a la patria en una guerra orquestada por occidente para destruir a Rusia. Al mismo tiempo, fuerzas rusas lanzaron una nueva andanada de 25 misiles de crucero contra Ucrania.

Finlandia Otan banderas 20230404

Tensión: Finlandia ingresa a la Otan y Rusia promete respuesta

Redacción SN
Internacionales 04 de abril de 2023

Finlandia se convirtió este martes en el socio 31 de la OTAN, una histórica decisión -consecuencia de la guerra entre Rusia y Ucrania- que duplicará la extensión de la frontera que la alianza bélica tiene con Rusia, y que originó también la reacción del Kremlin, que prometió responder.

Xi Jinping y Vladimir Putin 20230321

China: Xi Jinping selló un inédito acuerdo con Putin

Redacción SN
Internacionales 21 de marzo de 2023

El explosivo tablero internacional sumó combustible este martes, tras un inédito acuerdo de cooperación firmado entre China y Rusia, al tiempo que Estados Unidos firmó un pacto con Australia para desplegar submarinos nucleares muy cerca del gigante asiático.

    Ranking
    alberto fernandez

    Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

    Redacción SN
    Política 25 de abril de 2024

    El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

    CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

    Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

    Redacción SN
    25 de abril de 2024

    El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.