
Continúan los operativos de control de tránsito, con las motocicletas como protagonistas casi excluyentes. La Municipalidad informó de nuevo secuestros de vehículos en el marco de infracciones, falta de documentación y escapes libres.

Continúan los operativos de control de tránsito, con las motocicletas como protagonistas casi excluyentes. La Municipalidad informó de nuevo secuestros de vehículos en el marco de infracciones, falta de documentación y escapes libres.

Como resultado del último procedimiento realizado por los agentes estatales se labraron actas de infracción y se procedió al secuestro de 19 vehículos que no reunían las condiciones para circular, varios de ellos con caños de escapes prohibidos.

El conductor del vehículo, un hombre de 26 años, se negó a entregar los papeles, porque no los tenía. De esta manera, ante la falta de número de motor y la falta de papeles, detuvieron al hombre y secuestraron la moto.

La policía, junto con el personal de Tránsito de la municipalidad y una Guardia de Infantería, realizó un gran operativo de tránsito que terminó con un detenido y un auto recuperado.

Otro mega operativo de tránsito sacó de circulación a una gran cantidad de vehículos que no contaban con las condiciones necesarias para circular.

En un trabajo conjunto con agentes de Tránsito de la ciudad, los uniformados realizaron multas y secuestraron 24 vehículos que no reunían las condiciones para circular.

Además, en Barrio Parque Virrey, una zona no contemplada por el despliegue policial, detuvieron a dos jóvenes que habían robado dos teléfonos.

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Luis Arguello, vocero de los trabajadores, advirtió que más de 50 choferes podrían quedarse sin sustento si la norma entra en vigencia. Cuestionó que no fueron convocados a participar en su redacción.

El Gobierno provincial realizó el “Informe de Incendios Forestales 2025”, que marcó una rotunda baja de hectáreas afectadas en relación a 2024, cuando se quemaron más de 100.000.

En total fueron 2500 kilos de plástico que serán re-utilizados. El material fue recolectado de la Planta Municipal de Acopio, ubicada en calle Italia de barrio Cámara.

El Ministro del Interior y el Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, encabezaron el encuentro, en el cual también participó el ministro de Gobierno provincial, Manuel Calvo.

Habrá 2x1 en los comercios adheridos a la medida que la Municipalidad impulsa para fortalecer al sector gatronómico de la ciudad.