Sumario Sumario

Tiempo en Alta Gracia: a no quejarse... que todos pedían lluvias

EL CLIMA.

Sociedad 28 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado con el cielo mayormente cubierto y tormentas aisladas durante la madrugada, tarde y noche.

La temperatura mínima prevista es de 19°, en tanto la máxima alcanzará los 27°.

El viento soplará muy suavemente desde el Suroeste, para luego ir virando al Noreste y finalmente al Noirte.

Te puede interesar

justicia por blas

Blas Correa: pepetua para Gómez y Alarcón

Redacción SN
Sociedad 31 de marzo de 2023

Los dos policías acusados de disparar y matar a Blas Correas al tirar contra el auto en el que se trasladaba con amigos por la capital cordobesa en agosto de 2020, fueron condenados esta tarde tras un juicio por jurados a prisión perpetua por el delito de “homicidio calificado”.

Aero Club Alta Gracia

Aero Club: buscan protegerlo de presiones inmobiliarias

Redacción SN
Sociedad 08 de mayo de 2023

El Presidente del Aero Club denunció "una estrategia sistemática" para lotear los terrenos de la institución. Un proyecto del legislador Walter Saieg -destinado a impedir cualquier tipo de fraccionamiento- espera tratamiento en la Unicameral.

Lo más visto

Tribunales Córdoba

Córdoba: anulan la perpetua a una mujer por la muerte de su hijo

Redacción SN
Géneros 30 de mayo de 2023

El crimen lo había cometido el concubino de una mujer en 2011 por lo que ambos recibieron la condena a cadena perpetua. Sin embargo, el caso llegó a la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Superior en Córdoba anuló la condena a la mujer por considerar su grave estado de vulnerabilidad.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email