Trágico: una niña murió ahogada

Potrero de Garay

Policiales 21 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El hecho fue confirmado por personal policial. A pesar de las maniobras de reanimación la niña de 13 falleció este martes en Potrero de Garay con signos de ahogamiento. 

Personal Policial  informó que recibieron una llamada sobre que una niña de 13 junto a amigas se sumergieron en una "olla" en el río San Pedro, en la zona conocida como "Los Horneros"

Al llegar al lugar se activó el servicio de emergencias y bomberos de la localidad y tras 45 minutos de maniobras se constató el desceso.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía del segundo turno y se pidió la colaboración de los gabinetes técnicos de la Policía Judicial. 

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email