Tiempo en Alta Gracia: amenaza de tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció inestabilidad para este miércoles.

Sociedad 01 de marzo de 2023 Redacción SN
tormenta
tormenta

(Alta Gracia; SN) El Servicio Meteorológico Nacional prevé un miércoles caluroso, húmedo, con cielo cubierto y con tormentas aisladas desde la madrugada, aunque con mayor probabilidad durante la tarde.

La temperatura mínima será de 20º, en tanto la máxima se ubicará en los 31º.

El viento soplará desde el Norte durante toda la jornada, a velocidades que irán de los 13 a los 22 kilómetros en la hora, disminuyendo hacia la noche.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email