Córdoba: salvó a una beba que estaba en la calle

Un hombre de 29 años, mientras caminaba por Av. Juan B Justo esquina 6 de agosto de barrio Panamericado de Córdoba, observó una bebé recién nacida abandonada en la vereda. La trasladó en remis hasta el Hospital.

Sociedad 08 de marzo de 2023 Redacción SN
bebe hospital recien nacido
Foto ilustrativa

(SN, Córdoba) Según las primeras informaciones el hombre de 29 años caminaba por la vía pública cuando fue sorprendido por el llanto de un bebé. 

En el lugar, encontró a una bebé envuelta en una manta de color balnco llorando desconsoladamente. El joven llevó a la lactante al Hospital Elpidio Torres en remis, según detalló el portal Cba24n.

Personal médico constató que la bebé tendría horas de nacimiento y aparentemente se encuentra en buenas condiciones de salud.

Posteriormente, fue trasladada al Hospital Neonatal y ahora interviene la Justicia de menores en el caso.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email