Comisión de los arroyos: harán un recorrido por el barrio privado

La Mesa por el Agua y el Ambiente informó que este miércoles a las 15 horas realizará un recorrido del arroyo a la altura del barrio privado de la zona Noroeste de Alta Gracia. Por su parte, el concejal Ivan Poletta destacó la "buena recepción" por parte de la empresa.

Sociedad 22 de marzo de 2023 Redacción SN
reclamo por el agua

(SN, Alta Gracia) En diálogo con Siempre Radio 93.3 el concejal Iván Poletta confirmó que el recorrido por el sector se hará en la tarde de este miércoles. 

"Creo que es algo esperado y solicitado. Cuando arrancamos esta comisión desde la oposición buscaron  por todos los medios para atacarnos cuando tenemos una política férrea de avanzar más allá de eso y buscar soluciones a lo que realmente pasa con el agua de los arroyos", dijo el edil. 

Cabe destacar que la Mesa por el Agua y el Ambiente (Maya) se quejó el lunes dela falta de avances desde la creación de la Comisión impulsada por el oficialismo del Concejo Deliberante.

arroyo-primer-paredon-sin-agua-696x392Comisión de los Arroyos: vecinos reclaman falta de informes

En este sentido, Poletta indicó que la caminata será este miércoles 22 de marzo a las 15 horas, un primer recorrido ocular. "Es loable destacar la buena recepción que hemos tenido por parte de los administradores del barrio privado, quienes además se comprometieron a brindar toda la información documental sobre las habilitaciones de las distintas perforaciones que tienen en el barrio con lo cual nos parece un gran avance", finalizó. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email