
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
La influencia de los astros en la vida de las personas
Sociedad02 de abril de 2023 Redacción SNHoróscopo del domingo 2 de abril, 2023
Aries (21 de marzo al 20 de abril) Arianos día con salidas, caminatas que podrían tentarse en realizar. Pónganse en forma tratando de comer lo que les hace bien, llega el punto en que el cuerpo mismos nos indica que precisa otras cosas para seguir funcionando sano. Momento: de color verde bosque.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Busquen nuevas estrategias mentales para que el trabajo no les produzca tanto stress. Hay muchas maneras de poder producirse una mejor manera de vivir. El amor puede traer nuevas oportunidades, estén abiertos y resignen el pasado. Momento: de color ámbar.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio) La importancia del autocontrol y la libertad de las propias decisiones. Pongan en marcha sus anhelos en el plano afectivo y apunten hacia ello. Los pensadores desafiantes nativos de este signo también podrían proponerse nuevos proyectos. Momento: de color cereza.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Sentirán que transitan por nuevo ciclo emocional. Buenas nuevas en las familias con noticias esperadas y acontecimientos positivos. Planean emprendimientos dándoles incentivo y buen ánimo. La salud con necesidad de hacer gimnasia. Momento: de color manteca.
Leo (23 de julio al 22 de agosto) Día ideal para salidas, relajación, encuentros con amigos o familiares. Posibilidad de conocer personas nuevas aquellos que no tengan pareja. Planifiquen cosas para realizar y realizarse apuntando a lograr consolidarse en las actividades. Momento: de color zanahoria.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Poder saber cómo resultará una relación afectiva no es muy probable. El ejercicio de los vínculos es el día a día y de acuerdo lo que se va sintiendo. Gracias a Dios la libertad de elección y de decisión es nuestro primer don. Anímense. Momento: de color rosa.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Buena jornada para ponerse al día con el orden en la casa y realizar las cosas pendientes como pequeños arreglos o limpieza. Hacer cosas por el hogar hace bien, renueva sensaciones y nos hace sentir ocupados. Bellos encuentros internos con las parejas. Momento: de color jazmín.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Es bueno mirarse al espejo y ponerse objetivos sanos. Traten de descartar la comida que no hace bien. Conectarse desde los afectos nos hace bien, nos ayuda a lograr incluso que nuestro organismo funcione mejor. Novedades intensas en el amor. Momento: de color verde manzana.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Día para poder realizar tareas atrasadas tanto en el hogar o cosas pendientes del trabajo. Procuren hacerse el rato para poder sentarse a relajar y distraerse. Decisiones interesantes que les dan paz. Momento: de color turquesa.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Nunca duden de sus capacidades energéticas, no sientan que hay tantas trabas para progresar. Saber de uno y saber lo que se pretende es empezar a lograr el éxito. Conexiones nuevas que podrían darle un tinte distinto en el ámbito laboral. Momento: de color esmeralda.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Análisis positivo en cuanto a sus logros. Hoy los aguateros tienen a flor de piel la creatividad y apuntan a nuevos proyectos que los entusiasma mucho poder llegar a realizarlos. Amor con una plena sensación de estar compenetrados y en sintonía. Momento: de color añil.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Vivencias intensas en el plano afectivo. Arriban a decisiones y a conclusiones que les sirven. Día ideal para conversaciones íntimas en las que la verdad sin tapujos deberá tomar las riendas. Conexión con lo cierto y necesario. Momento: de color púrpura.
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
Universidades, gremios, sindicatos y jubilados se movilizan este miércoles en todo el país para rechazar los vetos presidenciales a leyes clave de financiamiento y salud.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El día comienza con intervalos nubosos, la máxima ronda los 25 °C, y se prevé una semana con variaciones térmicas y algunos episodios inestables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada y con cielo cubierto.
Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un sábado agradable y caluroso, aunque con fuertes ráfagas
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Vecinos de Anisacate y Dique Chico recibieron llamados y mensajes falsos que ofrecen trabajos de mantenimiento; la Cooperativa recomienda no brindar datos ni ingresar a enlaces sospechosos.
Javier Milei encabezará un acto en el Parque Sarmiento de Córdoba para relanzar la campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre.
Unas 100 mil personas se movilizaron por las calles de la capital provincial en apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y en rechazo al veto impuesto por Javier Milei. Estudiantes y trabajadores encabezaron una histórica movilización que finalizó con un rotundo rechazo legislativo al ajuste del Presidente.
Se trata de la cumbre de legisladores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, quienes avanzaron en la conformación parlamentaria para el tratamiento de leyes unificadas en áreas, como seguridad, ambiente, obras públicas y promoción industrial, entre otras.