Villa La Bolsa será bandera

La Comuna realizará un concurso para que la ciudadanía elija y diseñe la insignia que la represente como localidad

Sociedad 15 de abril de 2023 Redacción SN
Villa La Bolsa

(SN; Villa La Bolsa) A través de su portal web, la comuna de Villa La Bolsa informó que el próximo lunes 17 de abril comenzará el concurso “Tu pueblo, tu bandera”, en el que los vecinos podrán participar y elegir la insignia que representará a la localidad.

El jueves próximo se realizará una charla con estudiantes de sexto grado y primer año promoviendo esta actividad. De la propuesta podrán participar todas las instituciones y ciudadanos residentes de Villa La Bolsa. Desde la Comuna detallaron que la bandera puede ser diseñada a mano alzada o en formato digital y luego impresa. Además, los colores de la bandera podrán evocar aspectos del paisaje, geografía, historia, cultura, tradiciones, costumbres y valores de Villa La Bolsa.

El concurso se extenderá hasta el 17 de mayo. Quienes deseen participar pueden acceder a las bases del concurso en el sitio web de la comuna, más precisamente en el sector "Gobierno abierto" y buscar la resolución 18/2023 donde están los detalles.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email