Carlos Paz: dos extranjeros detenidos por vender cocaína

Una pareja de nacionalidad peruana fue detenida en el centro de la ciudad. Se secuestraron dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Policiales 21 de abril de 2023 Redacción SN
drogas carlos paz

(SN, Villa Carlos Paz) La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la detención de un hombre y una mujer de nacionalidad peruana que ejercían el narcomenudeo en la zona céntrica de Villa Carlos Paz. 

Mientras estaban realizando una venta de drogas sobre calle Alvear esquina Alberdi de barrio Centro, los narcomenudistas fueron sorprendidos por los efectivos de la FPA y quedaron automáticamente detenidos.

En la intensa requisa, se logró la incautación de 609 dosis de cocaína, dinero ($202.180 y 500 dólares) producto de la comercialización, un automóvil y diferentes elementos presuntamente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email