Gas natural: 137 familias ya pueden acceder al servicio

Las autoridades municipales encendieron las hornallas en una vivienda del barrio Liniers.

Municipales 21 de abril de 2023 Redacción SN
liniers2

(SN, Alta Gracia) En la tarde del pasado jueves, 20 de abril, se llevó a cabo el acto que marca el final de las obras de conexión y regularización del servicio de gas natural en una importante zona del barrio de Liniers, en el que el Intendente Marcos Torres, la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, estuvieron presentes.

En una emotiva ceremonia, las autoridades encendieron las hornallas en una vivienda del barrio en representación de las más de 130 familias que, tras años de espera, podrán finalmente conectarse al servicio gracias a la gestión y trabajo del Gobierno local.

Para lograr este objetivo, el municipio continúo con obras que se encontraban paralizadas y llevó a cabo la contratación de mano de obra, adquisición de materiales, instalación de cañerías faltantes, regularización del tendido de cañerías previo y pruebas de hermeticidad.

Todo esto permitió que, en el día de ayer, se llevara a cabo el acto simbólico que permitirá a los vecinos acceder al servicio de manera continua, con mayor comodidad, ahorro y calidad de vida.

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email