Anses: quiénes cobran este martes

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9, y cuyos haberes superen los $ 58.665, podrán cobrar el beneficio correspondiente a abril.

Sociedad 02 de mayo de 2023 Redacción SN
anses-sala

(Télam) El haber incluye el aumento del 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben un haber mínimo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

Este bono -que se pagará también en mayo- permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email