La Bolsa y una nueva capacitación para la creación de su bandera

El creador del símbolo brocheriano, Silvio Fernández, encabezó el encuentro

Sociedad 06 de mayo de 2023 Redacción SN
DF75A57A-0BE0-413B-8491-3DCB5EFA802C

(Comunicación institucional; Villa La Bolsa) A pocos días de que concluya el plazo de participación del concurso para la creación de la bandera de Villa La Bolsa, el creador del símbolo brocheriano, Silvio Fernández, brindó una nueva capacitación sobre los detalles acerca del diseño de la insignia que puede tener la Comuna. 

"Es muy importante el paso que van a dar trascendental para la vida y la historia de la localidad", manifestó Fernández durante el encuentro que se realizó en el SUM. 

Cabe destacar que el concurso cerrará el 17 de mayo y está destinado a todas las personas con residencia en Vill La Bolsa.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email