Anses: quiénes cobran este miércoles 10 de mayo

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 58.665 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.

Sociedad 10 de mayo de 2023 Redacción SN
anses-sala

(Télam) A ese haber se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben la mínima, lo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y familiares con documentos finalizados en 1 y las universales por Embarazo (AUE) que terminan en 0; indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar
Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email