Alta Gracia: se realiza la 55 Feria de Ciencias y Tecnología

En este momento y hasta las 17:00 del 1 de agosto alumnos de diversas localidades participan de la Feria de Ciencia y Tecnología, instancia regional en la Escuela Cura Eleodoro Fierro.

Sociedad 01 de agosto de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-08-01 at 12.29.09

(SN; Alta Gracia) El equipo de Siempre Radio 93.3 se comunicó con Analía Carraro, directora de las Escuela Cura Eleodoro Fierro de Barrio Sabattini porque en estos momentos se está realizando la instancia regional de la Feria de Ciencias y Tecnología. 

La directora destacó que la Feria de Ciencias es una instancia muy importante para el desarrollo de habilidades: "Es una forma distinta de aprender la ciencia; no desde la carpeta sino trabajando, compartiendo, formulando hipótesis, refutándolas o confirmándolas". En esta instancia participan colegios de Toledo, Potero de Garay, Alta Gracia y Mina Clavero. Están presentes en el lugar las autoridades Municipales pertinentes: Cristina Roca (viceintendente) y Rodrigo Martinez (director de educación)

Es la feria número 55 que se realiza en la Ciudad y no es la primera vez que la Escuela Eleodoro Fierro es la sede. Hay 80 estudiantes y 10 evaluadores que a las 17:00 anunciarán cuales son los alumnos y los proyectos que pasarán a la siguiente instancia. 

Durante la nota la Directora hizo un recorrido por los diferentes stands repartidos por las distintas aulas y se pudo ver una gran presencia de gente recorriendo la feria. También invitó a al población a que se acerquen a la Escuela para ver los proyectos de los alumnos, tienen tiempo hasta las cinco de la tarde.

Te puede interesar
Ranking
Sergio Marín

UCR: la frágil ilusión de la unidad

Redacción SN
Política 22 de julio de 2024

Cuando todo parecía indicar que el radicalismo de Santa María ser encolumnaría detrás de Sergio Marín para la jefatura departamental, la afloró esa histórica pasión radical: la interna.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email