
La influencia de los astros en la vida de las personas.
Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo informaron que el incendio en Loma Alta está contenido pero con un perímetro inestable. Hay alerta por vientos fuertes para las próximas horas.
Sociedad30 de agosto de 2023 Redacción SN(SN, Potrero de Garay) Tras dos días de combate intenso de varios focos de incendios que se dieron en Potrero de Garay, este miércoles finalmente se pudo contener en la zona de difícil acceso. Sin embargo, desde la Secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia advirtieron que el perímetro del lugar es inestable.
Mientras rige un alerta por vientos fuertes del sector sur por lo que pide a la población estar atentos a cualquier foco o cortina de humo que se observe.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado agradable.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
Cabe destacar que para quienes son residentes de la localidad, las atenciones en las diferentes especialidades son sin cargo.
Información suministrada por el meteorólogo Marcelo Colombatti y por el Servicio Meteorológico Nacional. (Actualizado 9.45 hs)
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
Esta importación golpea a los productores locales, quienes pueden sufrir la disminución de sus ventas y dificultar su acceso a los mercados, ya que las grandes cadenas chinas tendrán mayores recursos para competir.
Se trata de una capacitación que puso el foco las prácticas seguras y el fortalecimiento del sistema sanitario. El encuentro fue organizado por el Sindicato de Empleados Públicos (SEP).
La banda regresa a la ciudad y se aguarda una multitud piojosa, que se reunirá en el Estadio Kempes con entradas agotadas.
Fernando Stanich, protesorero del Foro de Periodismo Argentino (Fopea), denunció la creciente hostilidad oficial contra la prensa. “La querella del presidente busca criminalizar la opinión, intimidar y aleccionar”, aseguró.