
Tiempo en Alta Gracia: el viento sur sopla fuerte, chau calorcito, hola frío
De los 22°C de la semana pasada, a una máxima de 13°C hoy: el viento sur se hizo sentir en Alta Gracia y rige alerta por ráfagas fuertes.
Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo informaron que el incendio en Loma Alta está contenido pero con un perímetro inestable. Hay alerta por vientos fuertes para las próximas horas.
Sociedad30 de agosto de 2023 Redacción SN(SN, Potrero de Garay) Tras dos días de combate intenso de varios focos de incendios que se dieron en Potrero de Garay, este miércoles finalmente se pudo contener en la zona de difícil acceso. Sin embargo, desde la Secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia advirtieron que el perímetro del lugar es inestable.
Mientras rige un alerta por vientos fuertes del sector sur por lo que pide a la población estar atentos a cualquier foco o cortina de humo que se observe.
De los 22°C de la semana pasada, a una máxima de 13°C hoy: el viento sur se hizo sentir en Alta Gracia y rige alerta por ráfagas fuertes.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El jueves arrancó con lloviznas persistentes, cielo cubierto y frío húmedo. La máxima no superará los 13 grados y se espera lluvia durante toda la jornada.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable.
Una jineteada se convirtió en un show inesperado cuando un "gaucho" de 30 años le puso condimento propio a la celebración.
A pesar de duras críticas de la concejala Lucía Allende, el gobierno municipal lograría consenso opositor para fortalecer gestiones ante el gobierno nacional por los terrenos usurpados.
La temperatura agradable cambiará drásticamente durante la tarde de este martes. Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Ministerio de Trabajo de Córdoba intervino en el conflicto laboral y los 120 despidos quedaron en suspenso. El Sindicato Químico y Petroquímicos levantó la huelga para comenzar la negociación.
El joven Milo Boero representará a la ciudad en las disciplinas de salto en alto y salto triple. Para Alta Gracia es el regreso a este tipo de competencias internacionales de atletismo luego de 25 años.