Incendio: está contenido el foco en Potrero de Garay

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo informaron que el incendio en Loma Alta está contenido pero con un perímetro inestable. Hay alerta por vientos fuertes para las próximas horas.

Sociedad 30 de agosto de 2023 Redacción SN
incendio potrero

(SN, Potrero de Garay) Tras dos días de combate intenso de varios focos de incendios que se dieron en Potrero de Garay, este miércoles finalmente se pudo contener en la zona de difícil acceso. Sin embargo, desde la Secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia advirtieron que el perímetro del lugar es inestable. 

Mientras rige un alerta por vientos fuertes del sector sur por lo que pide a la población estar atentos a cualquier foco o cortina de humo que se observe. 

Te puede interesar
DSC_0072

Despeñaderos realizó el primer encuentro solidario por los merenderos

Redacción SN
Sociedad 12 de junio de 2024

El pasado domingo, la comunidad de vecinos se reunió en el playón deportivo con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan y juntaron alimentos para niños que asisten todas las semanas a dos de los merenderos del pueblo, como lo son “Mi pedacito de cielo” y “San Rafael”.

Ranking
Sergio Marín

UCR: la frágil ilusión de la unidad

Redacción SN
Política 22 de julio de 2024

Cuando todo parecía indicar que el radicalismo de Santa María ser encolumnaría detrás de Sergio Marín para la jefatura departamental, la afloró esa histórica pasión radical: la interna.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email