
Malagueño: un motociclista fue hospitalizado tras el impacto con un automóvil
El accidente se produjo en la esquina de calle Juan Manuel de Rosas y San Luis.
El accidente se produjo sobre la ruta S-271, en cercanías a a Potrero de Garay, donde el joven fue despedido de la moto tras el impacto con el guardarrail y sufrió la fractura de su brazo.
Policiales14 de octubre de 2023 Redacción SN(SN; Potrero de Garay) Este sábado ocurrió un accidente sobre ruta S-271, precisamente en el kilómetro 21 en cercanías a Potrero de Garay, donde un motociclista perdió el control y se fracturó el brazo tras caer en un barranco.
Fuentes policiales informaron que el conductor de la moto, un joven de 25 años, sufrió la fractura de su brazo derecho. El accidente se produjo en la curva correspondiente al kilómetro 21 de la ruta, donde el motociclista no pudo controlar su rodado, una moto Rowser 200, e impactó con el guardarrail, momento en el que salió despedido y cayó sobre el barranco.
En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios de Potrero de Garay y de Duar. Además de la fractura, el joven fue diagnosticado con diversos traumatismos y fue trasladado al Hospital de Alta Gracia.
* Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
El accidente se produjo en la esquina de calle Juan Manuel de Rosas y San Luis.
Fue imputado tras presentarse en Tribunales. Ya son casi 60 los efectivos atropellados desde 2024.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
El vehículo, que estaba estacionado sin ocupantes en barrio Cámara, tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Justicia de Córdoba.
El chofer de 43 años transportaba azúcar cuando perdió el control del camión.
Una motocicleta y una camioneta colisionaron en barrio Norte. A pesar del impacto, no fue necesario el traslado de los involucrados.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Mientras en las estadísticas cae el número de delitos en la provincia, en los sondeos de opinión crece el temor social y las alertas por violencia, drogas y exclusión en zonas urbanas e intermedias.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.