Balotaje: Adriana Nazario sumó su apoyo a Massa

La exdiputada Nacional por Córdoba remarcó que el candidato de Unión por la Patria "no es kirchnerista y es un hombre de consensos".

Política 05 de noviembre de 2023 Redacción SN
1642545893105jpg

(SN; con información de Télam) En una nota realizada por el medio El Puntal de Río Cuarto, la ex diputada Nacional por Córdoba, Adriana Nazario, reiteró su respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, a quien destacó como "un hombre de consensos". 

"Todos saben que Massa no es kirchnerista, en el peronismo de Córdoba tampoco lo somos ni lo hemos sido. Cuando fui Diputada Nacional formé parte del Interbloque UNA y junto a Sergio Massa y diputados y diputadas de todo el país compartimos lo que entonces llamaban la ancha avenida del medio”, recordó Nazario, quien fue pareja del ex-gobernador José Manuel de la Sota.

La referente del peronismo cordobés explicó que se "necesita un gobierno que trabaje por la unidad nacional". “Más allá que haya temas en los que podemos pensar distinto, hay muchos otros en los que acordamos, como el desarrollo regional, la generación de empleo, la educación pública o la salud pública y de calidad”, dijo.

En la nota, Nazario también destacó las propuestas del candidato de UxP. "Necesitamos recuperar la cultura del trabajo. Es indispensable que se apliquen programas de subsidio al empleo, como hace años se hace en Córdoba con el Programa Primer Paso, Volver al Trabajo y tantos otros; y Massa anunció una medida en ese sentido hace pocos días”, remarcó y continuó: “Hace unos días me expresé a favor de un triunfo de Massa en el balotaje. En este escenario que se nos presenta".

En referencia a las propuestas realizadas por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, Nazariio fue contundente: "Necesitamos mejoras urgentes en materia de educación y de salud, podemos debatir cómo lograr esas mejoras y actuar con la premura necesaria, pero no podemos discutir que sean públicas para que todos puedan acceder”.

Asimismo, Nazario subrayó que “la Argentina necesita diálogo, no autoritarismo. Hay muchas cosas que mejorar, pero siempre dentro del marco de la democracia y el respeto por las personas, por sus derechos”.

*Foto: Letra P

Te puede interesar
CGT

Respaldo: el peronismo expresó su apoyo al paro general de la CGT

Redacción SN
Política 14 de enero de 2024

El peronismo representado por más de 20 partidos, entre los que se encuentra el Frente Renovador del ex candidato Sergio Massa, anunció que acompañará "todas las iniciativas multisectoriales, marchas, protestas y reclamos que viene sosteniendo el pueblo argentino contra las reformas del Gobierno de Javier Milei.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

schiaretti vida digna

Caja Navideña: Schiaretti deja más de 900 millones a Llaryora

Redacción SN
Política 04 de diciembre de 2023

Lo dijo el gobernador en el marco del encuentro de fin de año de la Unión Industrial de Córdoba (UIC). Además, indicó que durante estos 8 años la Provincia consiguió desarrollar el mayor plan de obras públicas de la historia, manteniendo el superávit fiscal.

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email