Sergio Massa

masssa

Massa: "Me comuniqué con Javier Milei para felicitarlo"

Redacción SN
Política 19 de noviembre de 2023

“Había dos caminos. Nosotros elegimos promover la educación y salud pública como valores centrales. Elegimos defender a la industria nacional y el trabajo argentino. Sentimos que es la mejor forma de construir progreso para nuestra nación. Los argentinos eligieron otro camino y desde mañana, la responsabilidad de dar garantías sobre el funcionamiento social, político y económico es del presidente electo", dijo el candidato de Unión por la Patria.

ELECCIONES

Balotaje: comenzó la votación en todo el país

Redacción SN
Política 19 de noviembre de 2023

Unas 35 millones de personas están habilitadas para elegir en las urnas quién se convertirá en el nuevo jefe de Estado a partir del 10 de diciembre: Sergio Massa, de Unión por la Patria, o Javier Milei, de La Libertad Avanza.

masssamileii

Debate: ¿Cómo llegan los candidatos?

Redacción SN
Política 12 de noviembre de 2023

Sergio Masa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza protagonizarán este domingo el último debate obligatorio, y será la tercera vez que compitan cara a cara frente a la audiencia.

debate-electoral-1645681

Debate: UxP plantea que se respeten las reglas acordadas

Redacción SN
Política 11 de noviembre de 2023

A través del vicejefe de Gabinete y apoderado de Unión por la Patria (UxP), Juan Manuel Olmos, le comunicó a la Cámara Nacional Electoral que las características del debate de este domingo ya "fueron consentidas y aceptadas". El planteo se da luego de que La Libertad Avanza presentó un requerimiento para modificar una de las reglas acordadas.

massa-milei

Balotaje: ¿Cómo será el debate entre Massa y Milei?

Redacción SN
Política 11 de noviembre de 2023

A una semana de las elecciones, el domingo se verán las caras los dos candidatos presidenciales, quienes debatirán sobre dos bloques de seis ejes temáticos y sin la posibilidad de leer apuntes, pero podrán moverse cuando hagan uso de la palabra.

massa

Massa: "Vamos a enterrar la grieta y construir este país federal"

Redacción SN
Política 04 de noviembre de 2023

En el marco del lanzamiento del Programa Ciudades Seguras en la provincia, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria aseguró que "la motosierra golpea a la gente, debemos dejarlo en claro en los próximos días", en alusión a las propuestas de ajuste de Milei.

Ranking