

Elecciones: Massa llega a Córdoba a dos semanas del balotaje

(SN; con información de Télam) Este lunes y a dos semanas de la segunda vuelta presidencial, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, llega a Córdoba con el objetivo de incrementar el apoyo del electorado de la región centro.
El dirigente insiste en su propuesta de un Gobierno de Unidad Nacional y esta vez lo hará en Córdoba, provincia en la que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, resultó el más votado en las elecciones generales del pasado 22 de octubre. El acto del referente de UxP será a las 19 en el club General Paz Juniors.
Luego de su participación en la capital cordobesa, la agenda de Massa contempla una visita a la provincia de Santa Fe y se propone un mensaje superador de la grieta. “Se viene una nueva etapa en la Argentina”, reza el comunicado de UxP.

En la recta final rumbo a la segunda vuelta, el comando electoral de UxP diseñó una agenda sin respiro que incluye la participación de Massa en el debate presidencial que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires, donde debatirá mano a mano con Milei.


Enriquecimiento ilícito: un nuevo informe patrimonial complica la situación judicial de Adorni


"Venden el país": el cruce entre Villarruel y Bullrich por la ley de tierras profundiza la interna libertaria

La tierra prometida: el Senado debate el fin de los límites para compradores extranjeros

De la Sota estalló contra el Gobierno por prohibir banderas de Malvinas en el Mundial


Enriquecimiento ilícito: un nuevo informe patrimonial complica la situación judicial de Adorni


Selección argentina: el plantel vuelve sin Messi y el Gobierno confirmó que no habrá festejos


Anisacate: Contini recortó un 90% la partida de medicamentos y destinó $445 millones a tercerizaciones



