El anuncio lo hizo el vocero presidencial, Manuel Adorni. Es el segundo funcionario despedido en 2025, tras la salida del titular de la UIF, Ignacio Yacobucci.
Elecciones: Massa llega a Córdoba a dos semanas del balotaje
El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitará la ciudad de Córdoba de cara a la segunda vuelta, en la que se disputa la presidencia con Javier Milei, de La Libertad Avanza.
Política05 de noviembre de 2023 Redacción SN(SN; con información de Télam) Este lunes y a dos semanas de la segunda vuelta presidencial, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, llega a Córdoba con el objetivo de incrementar el apoyo del electorado de la región centro.
El dirigente insiste en su propuesta de un Gobierno de Unidad Nacional y esta vez lo hará en Córdoba, provincia en la que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, resultó el más votado en las elecciones generales del pasado 22 de octubre. El acto del referente de UxP será a las 19 en el club General Paz Juniors.
Luego de su participación en la capital cordobesa, la agenda de Massa contempla una visita a la provincia de Santa Fe y se propone un mensaje superador de la grieta. “Se viene una nueva etapa en la Argentina”, reza el comunicado de UxP.
En la recta final rumbo a la segunda vuelta, el comando electoral de UxP diseñó una agenda sin respiro que incluye la participación de Massa en el debate presidencial que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires, donde debatirá mano a mano con Milei.
El gobierno confirma que intentará eliminar el delito de femicidio
El ministro de Justicia argumentó que la administración "defiende la igualdad ante la Ley" y que buscará eliminar esa figura del Código Penal, ignorando a propósito que no todo asesinato de una mujer es un femicidio.
Agradecido: Llaryora y su pulgar arriba al Gobierno por la baja de retenciones
El ministro de Economía Luis Caputo anunció una baja del 21,22% en las retenciones a la soja y el Gobernador de Córdoba lo celebró. “Esos recursos le permitirán al sector enfrentar en mejores condiciones la difícil coyuntura que atraviesan”, dijo.
Alta Gracia: por los impuestos, Marcos le escribió al ministro Caputo
El Intendente de Alta Gracia le escribió una carta al ministro de Economía de la Nación, cuestionando su reclamo para que provincias y municipios bajen impuestos. Texto completo.
Llaryora insiste en la quita de retenciones: “El campo se puede fundir”
Este martes, los gobernadores de la Región Centro mantuvieron un encuentro en Rosario, donde insistieron en la quita impositiva hacia el sector agrario.
El Intendente siente que el éxito del primer festival gastronómico suma puntos a su modelo de "Estado Presente y Eficiente". Destacó la sustentabilidad económica de la fiesta, con entrada libre y gratuita.
El gobierno confirma que intentará eliminar el delito de femicidio
El ministro de Justicia argumentó que la administración "defiende la igualdad ante la Ley" y que buscará eliminar esa figura del Código Penal, ignorando a propósito que no todo asesinato de una mujer es un femicidio.
Transportaba drogas, chocó a un policía y arrastró a otro por seis kilómetros
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El detenido de 23 años fue alcanzado en cercanías al camino de los lecheros.
Falda del Carmen: impactante accidente entre dos automóviles
En total, los ocho ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional y se aguarda el parte médico.
Desregulación: el Gobierno eliminó los precios máximos de las garrafas
Con esta medida, el Ejecutivo avala un libre mercado del gas licuado de petróleo sin límite de precios, una disposición que afecta a localidades y hogares más vulnerables.
LLA: ahora Francos dijo que no debe promoverse la homosexualidad
El Jefe de Gabinete avaló cada uno de los dichos del Presidente Milei en Davos. "De las puertas de la casa para adentro, cada uno puede hacer lo que le parezca", dijo