Predicciones para este jueves 16 de noviembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 16 de noviembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del jueves 16 de noviembre 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) las apariencias engañan, frase con aroma a abuelas que es muy acertada. Tengan a bien observar bien e hilar las palabras que escuchan. Llamado importante. Momento de color: magenta.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Observan con otros ojos a alguien de su entorno. Las relaciones ya asentadas podrían tener cierta crisis o hacer un click que les despertará otras necesidades. Momento de color: rojo aterciopelado.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Hay temas que es mejor esperar antes de emitir un veredicto o concepto de los que luego se arrepentirían. Prudencia y mente fría. Posibilidades de viajes de trabajo. Momento de color: rojizo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se refugian en pensamientos más sensatos para poder tomar esas decisiones que cuestan. Reserva en sus acciones y confianza en ustedes mismos. Independencia. Momento de color: plateado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Explicaciones que les llegan y que los conformarán en el plano de las finanzas. Se aclaran cosas y se sigue hacia adelante. Los diálogos serán la clave en este día. Momento de color: caoba.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Imaginación y creatividad a la orden del día virginianos. Lucen sus capacidades intelectuales con la simpatía correcta en entrevistas o arreglos. Avances. Momento de color: dorado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Ocurrencias en el plano laboral que no serían de buen tino. Mediten primero y busquen alternativas más plasmables y considerables. El amor con luces nuevas. Momento de color: cobre.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Todo no se puede escorpianos. Tómense su tiempo y piensen bien con qué se quedan o qué prefieren para sus vidas. Decisiones varias y crecimiento. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) En este jueves tendrán gran lucidez para lo que deban realizar, trámites, firmas, entrevistas, acuerdos, conversaciones importantes. Algarabía. Momento de color: oliva.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Su típica paciencia se verá afectada capricornianos, dadas ciertas circunstancias que no saldrían como esperan. Consideren a quien se equivoca y escuchen. Momento de color: azabache.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Día especial en el que podrán acercarse a esas personas de su interés. Seducción. Los momentos laborales serán algo salpicados con incertidumbre. Momento de color: azul eléctrico.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Evalúen sus gastos, organicen mejor la entrada y salida del dinero. En el plano afectivo sentirán que pueden aspirar a más amor y comprensión. Autoestima y valoración. Momento de color: cian.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email