
Despeñaderos: fuego y daños en un taller mecánico durante la madrugada
El fuego se desató durante la madrugada en un taller de motos de barrio Los Pinos. Bomberos controlaron el siniestro y no se registraron personas lesionadas.


La captura se produjo en Barrio San Francisco. La policía actuó gracias al sistema de monitoreo con cámaras de vigilancia. Sin embargo, otro presunto delincuente logró huir.
Policiales08 de enero de 2024 Redacción SN
(SN. Malagueño) Un niño de 14 años fue apresado por la policía por su posible participación en un atraco a mano armada, registrado por las cámaras del sistema de monitoreo en Barrio San Francisco, de esa localidad.

Los uniformados acudieron al lugar, donde un hombre de 80 años había sido increpado por dos personas, las que habrían exhibido un arma, según les explicó la hija del anciano a los agentes. No obstante, la víctima no sufrió lesión alguna, ni siquiera cuando comenzó a pedir ayuda, y los presuntos ladronas tampoco pudieron robarle pertenencia alguna.
Con las descripciones aportadas por la mujer y otros testigos, los móviles lograron la detención del chico, en tanto el otro sospechoso logró escapar.

El fuego se desató durante la madrugada en un taller de motos de barrio Los Pinos. Bomberos controlaron el siniestro y no se registraron personas lesionadas.

Este hecho de vandalismo ocurrió en Barrio Cámara, donde el individuo de 20 años realizó roturas del vehículo estacionado cuando fue sorprendido por los efectivos.

El accidente se produjo en barrio La Perla, donde el joven de 27 años debió ser asistido por diversas lesiones.

Se trata de dos sujetos que fueron sorprendidos cuando forcejeaban la puerta de un vehículo estacionado en la calle.

El joven automovilista de 19 años fue trasladado al Hospital con algunas lesiones.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda ubicada en barrio San Nicolas, donde secuestró dosis de cocaína y plantas de cannabis sativa.



Este hecho de vandalismo ocurrió en Barrio Cámara, donde el individuo de 20 años realizó roturas del vehículo estacionado cuando fue sorprendido por los efectivos.

Se trata de Paola Estefanía Arsiniega Gutiérrez, de 33 años, de quien solicitan colaboración para dar con su paradero.

Excitado por los resultados electorales, el Gobierno avanza con su reforma laboral, redefine la relación entre empleadores y trabajadores, legaliza el monotributo como forma de empleo y amplía la precarización.

Esta iniciativa conjunta entre el municipio y el Centro de Comercio busca promover el sector gastronómico de la ciudad.

