
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, conducido por un hombre de 40 años, y una motocicleta Honda Wave 110cc de color negro, conducida por un joven de 27 años.
Policiales08 de noviembre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Un accidente de tránsito con lesionados se produjo en la intersección de las calles Lucio Rossi y Belisario Roldán. Personal policial se hizo presente en el lugar tras recibir el aviso del siniestro.
El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, conducido por un hombre de 40 años, y una motocicleta Honda Wave 110cc de color negro, conducida por un joven de 27 años. Según los primeros testimonios, el conductor del automóvil declaró que la colisión se produjo por motivos que aún se encuentran bajo investigación.
En el lugar del accidente, el móvil sanitario de la empresa Vittal asistió al motociclista, quien fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia para una evaluación médica completa. La policía continúa con las tareas de investigación para determinar las causas del siniestro.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
Gran parte del país amaneció sin GNC. El problema no es falta de gas, sino de infraestructura y decisiones. El ajuste paralizó obras clave y la crisis golpea a los sectores más frágiles.
Se trata de una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez de gas natural y la ola polar reinante en diferentes puntos del país.
El Foro de Alcaldes y Alcaldesas del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía se reunió para discutir la hoja de ruta climática de los gobiernos locales de América Latina de cara a la COP30.
A atajarse: El Gobierno nacional modificó el marco regulatorio del gas envasado y limitó la intervención estatal a la fiscalización de seguridad, sin intervenir en precios, oferta y demanda.
Una de las impulsoras es la presidenta de la comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Cámara baja, Mónica Macha. El proyecto incluye el ataque que recibió la periodista Julia Mengolini por parte del presidente Javier Milei.