
El Bloque Alta Gracia Cambia propone declarar la emergencia en discapacidad y crear un fondo municipal para sostener servicios y prestaciones del sector.
Alta Gracia celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La jornada incluyó presentaciones de música en vivo, baile y ferias. Uno de los momentos principales fue el homenaje al productor musical fallecido este año.
Sociedad04 de diciembre de 2024 SN(SN; Alta Gracia) El pasado martes 3 de diciembre, el Parque del Sierras Hotel en Alta Gracia se llenó de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El evento, organizado por el Consejo de Accesibilidad y de las Personas con Discapacidad de la ciudad, reunió a familias, vecinos y organizaciones locales.
La jornada incluyó presentaciones de música en vivo, baile y ferias. Uno de los momentos principales fue el homenaje a Edy Barrionuevo, un vecino y productor musical fallecido este año. Darío Carri y su banda recordaron a Barrionuevo durante el cierre del evento.
El evento destacó la importancia de la inclusión y la igualdad, y contó con una gran asistencia de la comunidad, mostrando su apoyo a las personas con discapacidad.
El Bloque Alta Gracia Cambia propone declarar la emergencia en discapacidad y crear un fondo municipal para sostener servicios y prestaciones del sector.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Se trata del proyecto de expropiación de un inmueble ubicado en la comuna en el cual se iniciarán las obras de infraestructura parala provisión de agua. El proyecto de ley fue impulsado por el presidente provisorio de la Unicameral, Facundo Torres Lima.
Se espera una jornada fría y soleada en Alta Gracia, con temperaturas cercanas al 0°C y sin probabilidades de lluvia.
Organizaciones de todo el país se movilizan este jueves por la aprobación de una ley que declare la emergencia nacional en discapacidad. En Córdoba habrá concentración en Plaza San Martín y en Alta Gracia, las instituciones locales lanzaron campañas para visibilizar la situación.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Daniel Miranda, gasista matriculado, advirtió sobre los peligros del mal uso de calefactores y brindó recomendaciones para prevenir intoxicaciones y accidentes en el hogar.
Se trata del Cuerpo de Acción Preventiva Interinstitucional (CAPI) que aportará seguridad en sectores comerciales de la ciudad en un trabajo conjunto entre municipio, policía y Centro de Comercio.
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.