Los Cedros: acordaron la reubicación del destacamento policial

Este lunes, autoridades policiales y ejecutivas se reunieron pensando en la seguridad de la localidad.

Sociedad16 de diciembre de 2024 Redacción SN
Los cedros

(SN; Los Cedros) Este lunes en la localidad de Los Cedros se realizó un encuentro de autoridades en el que se puso el foco en la seguridad, fundamentalmente acordaron la reubicación del destacamento policial. Aquí estuvieron presentes el director de la Departamental Santa María, comisario Héctor Villagra y la presidenta de la Comuna, Viviana Spadoni.

Fuentes policiales informaron que el objetivo de este encuentro fue establecer las bases para un trabajo mancomunado. Se plantearon las necesidades de seguridad, por lo que se definieron los roles y responsabilidades.

Para la reubicación del destacamento policial pensaron en un lugar estratégico para los vecinos, a los fines de brindarle una mejor atención. Para este nuevo espacio se acondicionará un edificio municipal apto para las necesidades requeridas.

Junto al jefe de la policía departamental y a la Presidenta comunal estuvieron el abogado Martín Núñez Cremades, quien se desempeña como asesor de seguridad, y el ex presidente de la Comuna, Hugo Suárez.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email