
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad20 de febrero de 2025(Alta Gracia; SN) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves 20 de febrero, Alta Gracia experimentará una jornada con condiciones climáticas cálidas y agradables, ideales para disfrutar de actividades al aire libre.
Según los datos proporcionados, las temperaturas oscilarán entre los 13°C y los 32°C a lo largo del día. Durante la mañana, se espera un clima fresco, con mínimas que rondarán los 13°C, mientras que hacia el mediodía y la tarde, el termómetro ascenderá hasta alcanzar máximas de 32°C, marcando una tarde cálida.
Por la noche, las temperaturas descenderán nuevamente, ubicándose entre los 13°C y los 22°C, lo que permitirá un ambiente más fresco y confortable.
En cuanto a las precipitaciones, el SMN indica que no se esperan lluvias para este jueves, con una probabilidad del 0% durante todo el día. Esto significa que los cielos estarán despejados o parcialmente nublados, permitiendo el paso del sol durante la mayor parte de la jornada.
En resumen, este jueves 20 de febrero se presentará como un día ideal para disfrutar del aire libre en Alta Gracia, con temperaturas agradables y sin probabilidad de lluvias. Se recomienda a los vecinos y visitantes mantenerse hidratados y protegerse del sol, especialmente durante las horas de mayor calor.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Se trata del proyecto instalado en el vivero municipal que desarrolla especies arbóreas locales adaptadas a los agroecosistemas de Córdoba. Un lugar que además contempla la producción e investigación sobre especies de árboles, arbustos nativos y herbáceas
El viernes se presenta con cielo despejado, temperaturas bajas por la mañana y una máxima que alcanzará los 16°C bajo el sol invernal.
Jueves con algo de sol, pero bien invernal: el viento del norte se suma al fresquito que no afloja.
Las temperaturas se mantienen bajas en la ciudad y el viento del sur intensifica la sensación térmica. No se esperan lluvias en los próximos días.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas soleadas y temperaturas mínimas que rondarán los 0 °C. El jueves se espera viento con ráfagas.
El conflicto entre Israel e Irán entró en una fase dramáticamente nueva tras el ataque estadounidense a las plantas nucleres iraníes de Fordow, Natanz e Isfahan.
En dos operativos recientes, el municipio secuestró 70 motos por infracciones. El 26 de julio se subastarán 55 vehículos retenidos en el corralón municipal.
Joan permanece internado en el Instituto del Quemado. Su estado es delicado, deberá someterse a injertos de piel y su madre pide colaboración para afrontar la recuperación y conseguir un lugar donde vivir tras el alta.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Un estudio de opinión que se está realizando en Anisacate parece revelar la intención de la Intendenta y exponer los motivos que la llevan a posicionarse con temas nacionales.