Alta Gracia: los autos del Turismo Nacional llegan hoy al centro de la ciudad

La actividad será este viernes desde las 18 en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica. Habrá autos de competición y pilotos del Turismo Nacional, que correrá este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén.
Municipales13 de marzo de 2026SNSN
Turismo Nacional Cabalen

(SN; Alta Gracia) En la tarde de este viernes se realizará en la ciudad la presentación oficial de la segunda fecha del Turismo Nacional, competencia que este fin de semana tendrá actividad en el autódromo Oscar Cabalén.

El evento se desarrollará a partir de las 18 en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica, donde vecinos y fanáticos del automovilismo podrán acercarse para conocer de cerca a los pilotos y a algunos de los autos que competirán en la categoría.

La actividad funcionará como antesala de lo que será la competencia en el autódromo Oscar Cabalén, ubicado a pocos kilómetros de Alta Gracia, donde el sábado y el domingo se disputará la segunda fecha del campeonato del Turismo Nacional.

Durante la presentación se espera la participación de pilotos, equipos y autoridades vinculadas al evento, en una jornada que buscará acercar el automovilismo al público y generar expectativa en la previa de las carreras.

El Turismo Nacional es una de las categorías más convocantes del automovilismo argentino y reúne a cientos de fanáticos en cada presentación. La llegada al Cabalén suele generar un importante movimiento turístico y deportivo en toda la región.

De esta manera, la ciudad vivirá una jornada especial en la previa de un fin de semana que promete velocidad, motores y tribunas colmadas en uno de los circuitos más tradicionales de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
Senado Bullrich

Senado: el Gobierno volvió a fracasar con la ley de tierras

SN
Política17 de julio de 2026
El oficialismo no consiguió los votos para modificar la Ley de Tierras Rurales y postergó el debate hasta agosto. Desde la oposición atribuyeron el revés al impacto político que tuvo el reclamo por Malvinas tras la victoria de la Selección sobre Inglaterra.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email