ley de financiamiento universitario

720

No al veto: en minutos se conocerá la votación en Diputados

Redacción SN
Política09 de octubre de 2024

La oposición busca rechazar el veto emitido por Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario, pero para lograr su objetivo necesita reunir el voto favorable de los dos tercios de los legisladores presentes. El oficialismo estaría sacando una ventaja decisiva.

Universidades

Educación: universidades en defensa de la Ley de Financiamiento

Redacción SN
Política19 de septiembre de 2024

La Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba confirmó confirmó que realizarán un paro de actividades el jueves 26, y adelantó que están organizando una nueva Marcha Federeal para exigir la promulgación de la ley que mejora el presupuesto educativo.

    Lo más visto
    DSC_0029

    Soberanía: Despeñaderos realizará un homenaje a los héroes de la Vuelta de Obligado

    Redacción SN
    Sociedad19 de noviembre de 2025

    En la ante sala del Dia de la Soberanía Nacional Argentina, la localidad invita a participar de “La Vuelta de Obligado en el Xanaes”, una obra de teatro que reunirá a más de 50 actores en escena en conmemoración de esta gesta heroica que reconoce a Juan Manuel de Rosas en defensa del Estado y territorio nacional frente a las fuerzas invasoras de Inglaterra y Francia.