Ola de calor: llevan ventiladores para poder cursar en las aulas

Los alumnos de la escuela Manuel de Falla llevaron ventiladores de sus casas para poder cursar en las aulas.

Sociedad 17 de marzo de 2023 Redacción SN
sentada

(SN, Alta Gracia) En medio de la ola de calor, los alumnos de la escuela Manuel de Falla de Alta Gracia llevaron ventiladores portátiles de sus casas para poder cursas en las aulas, que, según afirman los padres de los alumnos cuentan con poca ventilación. 

"La situación de los chicos en el aula se hace insostenible con este calor. Algunos tienen ventiladores de techo, pero la ventilación de las aulas no es buena. Los padres estamos pidiendo que pongan un aire acondicionado. Ayer una de las alumnas llevó un ventilador y los amenazaron con sanciones. Estas cosas no pueden ocurrir, sobre todo tendiendo en cuenta el costo de la cuota mensual", explicó una madre del establecimiento a SN.

Durante la mañana de este viernes, los alumnos realizaron una sentada pacífica pidiendo soluciones frente a la escuela. 

En este contexto, la institución emitió un comunicado asegurando que están trabajando para instalar aires acondicionados en todos los espacios de la institución.

falla

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email