Fogón gaucho: Facundo Torres participó del encuentro

La actividad de apertura de la Agrupación Gaucha Padre Buteler contó con la presencia del Ministro de Empleo, quien realizó la entrega de un aporte provincial de 540.000 pesos

Locales 15 de abril de 2023 Redacción SN
Torres Lima

(SN; Alta Gracia) Este sábado, el ministro de empleo Facundo Torres Lima participó de la apertura del fogón gaucho organizado por la Agrupación Padre Buteler y realizó la entrega de un aporte provincial de 540.000 pesos.

Se trata del encuentro de apertura número 38 de la entidad gaucha fundada el 28 de septiembre de 1980. Durante el acto tradicional, el Ministro fue parte del encuentro. “Gracias querida Buteler por defender nuestra identidad y nuestras raíces. ¡Viva la Patria!”, dijo Torres Lima a través de sus redes sociales y luego de participar del izamiento de bandera.

Las actividades comenzaron el viernes y se extenderán hasta el domingo en el predio El Tuscal de Alta Gracia. Esta nueva edición de la fiesta incluye peñas, jineteadas, destrezas gauchas y el clásico Pericón. Este sábado, además se realizó el desfile de caballos por las calles de la ciudad

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email