Av. Libertador: "estoy listo para un Plan B", dijo Ortiz

El Secretario de Servicios Públicos aseguró que está dispuesto a colaborar con el Ejecutivo Municipal en la implementación de un "Plan B" en caso de que la situación económica nacional impida la realización de la obra.

Municipales 26 de abril de 2023 Redacción SN
Pablo Ortiz 2023

(SN; Alta Gracia) El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Alta Gracia, Pablo Ortiz, anunció su disposición para implementar un "Plan B" en caso de que se postergue la obra planificada en la Avenida del Libertador debido a problemas económicos que impidan a la Nación girar fondos a la Municipalidad de Alta Gracia. "Si hay un plan B de contingencia por la situación económica, no tengan ninguna duda de que vamos a poner manos a la obra", dijo el funcionario.

Ortiz dialogó con Marcelo Paéz y Stefanía Tomalino en el programa Juntos a la Par (lunes a jueves de 9 a 13), durante la mañana de este miércoles, describiendo los avances del programa "Alta Gracia Ilumina", tras el acto de encendido de luminarias en Barrio Pellegrini, el lunes pasado.

pellegrini iluminacionB° Pellegrini: se inauguró la nueva luminaria

Ortiz ha destacado que la incertidumbre económica ha generado dificultades en la coordinación de compras y cotizaciones por parte de las empresas, lo que ha llevado a la adopción de medidas previsoras en su área. "Lo que hoy vale dos, la semana que viene v ale cinco... esta película ya la hemos visto, pero, gracias a Dios hemos sido previsores" en el área a su cargo. De allí que Ortiz quiso "transmitirle muchísima tranquilidad al vecino, que vamos a continuar, semana a semana, iluminando nuevos barrios en la ciudad".

roca marcosAlta Gracia: abrieron las ofertas para la obra en la Avenida del Libertador

En cuanto a la obra de la Avenida del Libertador, Ortiz aseguró que está dispuesto a colaborar con el Ejecutivo Municipal en la implementación de un "Plan B" en caso de que la situación económica impida la realización de la obra. El Secretario destacó la importancia de la iluminación en la remodelación de dicha avenida, y aseguró que su área se encuentra preparada para afrontar cualquier contingencia.

Mirá la entrevista completa: 

Te puede interesar
20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email