Ángel Leiria: “Al teatro le falta movimiento”

El productor teatral, Ángel Liria, responsable de la presentación del dúo Baglietto-Vitale habló acerca de la situación del Monumental Sierras y la dificultad de traer obras de jerarquía.

Cultura 24 de mayo de 2023 Redacción SN
cine monumental sierras

(SN; Alta Gracia) Ángel Leiria habló de la necesidad de traer espectáculos que resulten tentadores para el público de Alta Gracia y que, además, convoquen al de Córdoba y otras localidades de la provincia. El productor  fue entrevistado este martes por Marcelo Paéz y Stefanía Tomalino, en la mañana de la Siempre Radio 93·3.

Daniel Gonz´zlez 20230523Monumental Sierras: Los desafíos para sostener programación de jerarquía

En línea con esas declaraciones aseguró que las condiciones del teatro están dadas para recibir espectáculos de jerarquía que compitan con los grandes teatros de la provincia: “la sala que tenemos nosotros es de primera línea, el cine teatro es de primera línea, no tiene nada que envidiarle a teatros de Carlos Paz ni de Córdoba. Tenemos todo lo necesario. Bueno, vos lo conoces por dentro, tras bambalinas, lo que son los camarines, todo con aire acondicionado, con calefacción, todo nuevo, los baños impecables. Y, los artistas cuando vienen, eso lo valoran mucho, y se van sorprendidos y felicitan y agradecen la infraestructura que tenemos y que le brindamos.”, declaró al programa Juntos a la Par. 

cine monumentalNota del día: se reactiva la idea de comercios en el Cine Monumental

Sin embargo, cuando Páez le preguntó sobre el impulso y la difusión del teatro dijo: “hay espectáculos que son muy buenos, pero por ahí no tienen la convocatoria, o el renombre que uno espera. Y como te decía antes, el teatro tiene todo para darlo, tiene todopreparado para recibir a artistas de gran nivel.”

En relación al espectáculo de Baglietto y Vitale dijo que se encontró sorprendido por la cantidad de entradas que se vendieron a través del sitio alpogo.com, y aventuró que este espectáculo va a “acaparar mucho público de Córdoba y otras zonas”, tal como conversaban minutos antes.

Baglietto VitaleAlta Gracia: Baglietto-Vitale y Lerner en el Monumental

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email