Santa Ana: el vehículo quedó abrazado a la luminaria

El accidente se produjo sobre ruta 5, donde transitaban cuatro jóvenes a bordo de un Fiat 147. Uno de los integrantes sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas

Policiales 07 de octubre de 2023 Redacción SN
policial

(SN; Santa Ana) Este sábado durante la madrugada ocurrió un accidente sobre ruta 5 en cercanías a Villa Parque Santa Ana, donde un automóvil impactó con la luminaria ubicada al costado de la carretera y uno de los ocupantes sufrió la fractura en una de sus piernas.

La imagen del vehículo es impactante, se trata de un Fiat 147, en el que transitaban cuatro jóvenes de entre 16 y 19 años. Fuentes policiales informaron que ninguno corre riesgo de vida, pero uno de los integrantes sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas.

En la foto difundida por el personal de guardia de la unidad regional departamental Santa María de la Policía de Córdoba se puede ver el estado de este auto, abrazado a la luminaria y reducido a un tamaño muy inferior tras el fuerte impacto.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias de Vittal, quien asistió a los automovilistas y los trasladó al Hospital para estudios de complejidad.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email