
Colectividades: convocan a la asamblea que definirá la comisión organizadora
La reunión será en octubre y se busca la participación de instituciones y personas de reconocida trayectoria pública y comunitaria.
El encuentro se realizará en la Casa de la Cultura y participarán estudiantes secundarios de la ciudad.
Locales14 de octubre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Mañana martes en la Casa de la Cultura se realizará una jornada de concientización y prevención sobre embarazo no intencional en la adolescencia.
El encuentro es organizado por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia. El encuentro está previsto para las 17, con la participación de estudiantes del último año de escuelas secundarias de la ciudad.
En la jornada se brindarán charlas informativas y juegos educativos con el fin de visibilizar y reflexionar acerca de la temática. Además, el público general mayor de 13 años podrá acceder a testeos rápidos de ITS, para lo cual deberán concurrir con su DNI. Esta actividad es organizada por el Programa de Salud Sexual Integral de la Municipalidad de Alta Gracia.
La reunión será en octubre y se busca la participación de instituciones y personas de reconocida trayectoria pública y comunitaria.
Entre las faltas más recurrentes se detectó el uso de caños de escape modificados, los cuales se encuentran prohibidos.
Se trata del encuentro que reúne a vecinos para compartir música y tradición y se propone colaborar con instituciones locales.
Atropellado en 2023 y con secuelas permanentes, reclama frente al municipio un plan de pago por los impuestos de su vivienda que la Municipalidad judicializó mientras estaba internado.
El encuentro será el próximo 4 de octubre. Esta tercera edición prevé diferentes distancias y un recorrido único por las sierras, con la novedad de que este año la salida será al atardecer y la llegada de noche.
Autoridades locales junto a estudiantes y representantes de instituciones rindieron homenaje a una de las personalidades que marcó a la educación en Alta Gracia.
En el operativo, los uniformados secuestraron diversos elementos relacionados a esta actividad ilegal, entre los que se contempla una suma importante de dinero, los animales utilizados y artículos destinados a la estimulación de los gallos.
El accidente se produjo en barrio Caferatta por causas que no se establecieron. Los ocupantes de la moto sufrieron algunas lesiones y fueron trasladados por el personal de emergencias.
El siniestro ocurrió en la noche del domingo en la intersección de Illia y Mansilla. No hubo heridos, solo daños materiales.
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.
Tras la derrota en las legislativas bonaerenses, el presidente busca recomponer vínculos con gobernadores con la restitución del Ministerio del Interior.