
Tiempo en Alta Gracia: el cielo puede esperar... un par de días sin sol
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada con temperaturas muy elevadas
Sociedad23 de febrero de 2025 Redacción SN(SN; Alta Gracia) A través de su portal web, el Servicio Meteorológico Nacional informó para este domingo una jornada calurosa, con algunas nubes cubriendo el cielo y vientos del sector norte a lo largo del día.
La temperatura máxima estimada es de 38 grados, mientras que la mínima asciende a 23°.
Por otro lado, se esperan vientos del norte, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.
Ante esta ola de calor que azota la región se recomienda tomar medidas preventivas para evitar golpes debido a las altas temperaturas, especialmente en grupos de riesgo como bebés, niños pequeños y adultos mayores. Además es importante evitar la exposición al sol entre las 11 y las 17, mantenerse hidratado, usar ropa clara y holgada, y cubrir la cabeza con gorros o sombreros. Además, se instó a cuidar a las mascotas, proporcionándoles sombra constante y evitando paseos en horas de mayor calor.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Organizada por el Centro Vecinal, la actividad programada para el próximo sábado 26 de abril promete feria de productores, mateadas, música en vivo y sorteos.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada será el próximo sábado 19 de abril. Se trata del recorrido comercial por las calles del pueblo, en el que los vecinos abren sus locales en una jornada con promociones, sorteos, música, gastronomía y entretenimiento.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El titular del centro médico Paravachasca Servicio Médico Permanente fue detenido junto a otras 12 personas por estar involucrado en una causa por defraudación calificada.
La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.
Grave incendio en Apross Córdoba durante Viernes Santo. Fuego en pisos 2°, 3° y 4°. Investigan causas. Ocurre tras detenciones por megaestafa. Sin heridos.
El jefe de la bancada oficialista en la Unicameral cargó contra el radical mileísta. Le recordó que fue la Apross quien denunció el fraude que se investiga y lo axusó de buscar rédito político sin pensar en los cordobeses.
Autoridades de la obra social provincial confirmaron que los sistemas no fueron afectados y que la información que dio lugar a las denuncias está en las fiscalías y en la nube. De Loredo había avivado las sospechas.