
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada soleada y con temperaturas agradables.
El lunes arranca con temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado, ideal para el regreso a clases. Desde mañana, se espera un descenso térmico y aumento de la nubosidad.
Sociedad21 de julio de 2025 SN(SN; Alta Gracia.) El regreso a clases tras el receso invernal llega acompañado por un lunes con buen tiempo. El cielo se presenta parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias y con una temperatura máxima prevista de 20 grados. La mínima de esta mañana fue de 13 °C y el viento sopla suave desde el norte.
Sin embargo, el buen tiempo no se mantendrá por mucho. A partir del martes, se espera un cambio en las condiciones: el cielo estará mayormente cubierto, con temperaturas más bajas —mínima de 7 y máxima de 16 grados— y ambiente fresco durante toda la jornada.
Durante el resto de la semana, continuará el descenso térmico con máximas que no superarán los 17 °C. El jueves podría registrarse viento intenso con ráfagas de hasta 50 km/h, lo que sumará un factor extra de incomodidad al frío. Aunque no se pronostican lluvias, la nubosidad será persistente desde el martes hasta el viernes.
El fin de semana, en tanto, mantendría condiciones similares: fresco, nublado y con mínimas que rozarán los 2 °C hacia el domingo.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada soleada y con temperaturas agradables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable.
Las bajas temperaturas obligan a salir abrigados, pero el cielo despejado y las tardes soleadas le ponen otra cara al invierno: se esperan mínimas cercanas a 0°C, máximas de hasta 23°C
Este jueves amaneció con mínimas cercanas al grado bajo cero en Alta Gracia, pero el sol acompaña y se espera una máxima de 15°C. El frío seguirá firme en los próximos días, sin lluvias a la vista.
De los 22°C de la semana pasada, a una máxima de 13°C hoy: el viento sur se hizo sentir en Alta Gracia y rige alerta por ráfagas fuertes.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
En las últimas horas se cerraron las listas en las distintas secciones de cara a las legislativas de septiembre. Las negociaciones en Fuerza Patria; intendentes del PRO compiten por fuera de Alianza La Libertad Avanza; el Frente de Izquierda, el primero en presentar los papeles en la Justicia electoral.
Desde el lunes 21/07 vuelve a entrar en vigencia el Boleto Educativo Cordobés para la segunda etapa del año y rige para estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario y superior, tanto de instituciones públicas como privadas con aporte estatal.
Luego de más de un mes de internación en Córdoba, el joven herido por una explosión regresó a Alta Gracia. Su madre solicita colaboración para continuar el tratamiento.
El Presidente participará en la ciudad de un acto libertario con militantes de LLA en el Hotel Quórum. "Pueblada fest" repudia esta visita con un encuentro en Plaza Colón que surgió del grupo artístico y político "Milei Culiadazo".
Con más de 100 nuevas propuestas de formación, el Gobierno local invita a la ciudadanía a inscribirse a estas capacitaciones que cuentan con aval municipal y de la Universidad Nacional de Córdoba.