
Mañana fresca en la ciudad, con apenas 9 °C al arrancar el día. El sol se dejará ver, pero la campera sigue siendo la mejor compañera.
El cielo se mantendrá mayormente cubierto durante la jornada, con temperaturas frescas que oscilarán entre los 6 °C y los 12 °C.
Sociedad04 de septiembre de 2025 SN(SN; Alta Gracia) La jornada de este jueves comenzó con cielo nublado y una temperatura cercana a los 10 °C. Durante la mañana y el mediodía el clima se mantendrá fresco, con máximas que apenas alcanzarán los 12 °C.
Hacia la tarde se prevén algunas aperturas parciales de sol, aunque el cielo continuará mayormente cubierto. La sensación térmica se mantendrá estable, sin grandes variaciones térmicas a lo largo del día.
Por la noche, el ambiente se volverá más frío con registros que descenderán por debajo de los 10 °C y se ubicarán en torno a los 5–6 °C hacia la medianoche.
Las recomendaciones apuntan a mantener abrigo durante toda la jornada, especialmente en las primeras y últimas horas del día, y prever ropa cómoda y adaptable ante posibles cambios en la nubosidad.
Mañana fresca en la ciudad, con apenas 9 °C al arrancar el día. El sol se dejará ver, pero la campera sigue siendo la mejor compañera.
Jornada soleada y fresca en Alta Gracia, con máxima de 17 °C y descenso marcado hacia la noche.
El día se presenta agradable en la ciudad, con temperaturas templadas y cielo despejado hacia la tarde. La mínima arrancó en 9° y la máxima rondará los 20°.
Se trata del trabajo social y articulado con el Ministerio de Salud provincial que contempla la entrega de insumos y elementos esenciales vinculados a la salud en beneficio de quienes no cuentan con cobertura de obra social.
La mañana inicia fría con cielo despejado; la temperatura irá en ascenso a lo largo del día, con nubosidad creciente por la tarde y una noche nuevamente fresca.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció la continuidad de la tormenta de Santa Rosa.
La nutricionista Susana Aranda sugiere consumir productos frescos de temporada como brócoli, coliflor, zapallitos y frutillas, resaltando sus beneficios para la salud y la prevención de enfermedades.
El oficialismo busca frenar en tribunales la ley de emergencia en discapacidad, rechazada por el veto presidencial. El escándalo en la Andis complica la estrategia.
El militante libertario Daniel Parisini publicó un mensaje ofensivo contra Luis Juez y su hija, generando condena generalizada en redes.
Se trata del encuentro que reúne a vecinos para compartir música y tradición y se propone colaborar con instituciones locales.
El accidente se produjo sobre ruta 5. La mujer a bordo de la moto fue trasladada al Hospital Regional con diversos traumatismos.