
Colectividades: La Clave Trío y Simón Aguirre presentes en la cuarta noche
En lo que será la cuarta noche del 36° Encuentro Anual de Colectividades, este sábado se aguarda por una nueva jornada convocante.
En lo que será la cuarta noche del 36° Encuentro Anual de Colectividades, este sábado se aguarda por una nueva jornada convocante.
El Encuentro de Colectividades sigue con una noche de música y baile. La jornada del jueves tuvo un predio colmado y espectáculos que superaron las expectativas.
Se dispondrá un vasto operativo que contemplará efectivos policiales, de Defensa Civil y de la Guardia Local. Inédito dispositivo de seguimiento en una sala demonitoreo.
A menos de una semana de su inicio, los organizadores de la fiesta madre de Alta Gracia ultimas detalles y se concentran en los precios que ofrecerán los puestos de las distintas colectividades.
La colectividad andaluza será una de las 25 presentes en la edición 2025 del Encuentro Anual de Colectividades. Su particular gastronomía se diferencia entre la costera y la del interior. El gazpacho, un verdadero pasaporte.
Desde el miércoles 5 al domingo 9 de febrero, la ciudad tendrá su fiesta más convocante, con artistas confirmados y carpas gastronómicas de paises de todo el mundo.
Se trata de la edición número 36 de la fiesta de la ciudad. El intendente Marcos Torres Lima participó de la reunión y dijo: “Soñamos que todos puedan disfrutar el encuentro y rescatar el romance entre Colectividades y la gente”.
El artista local, Darío Cobo, sufrió un accidente que le trajo serias complicaciones al finalizar su show en la Fiesta de Colectividades 2023, los demandó y este año, por primera vez, no lo convocaron.
La responsable del Centro de Comercio pasó por Siempre Radio 93.3 para analizar la situación comercial de Alta Gracia durante un verano condicionado por la crisis.
Se realizarán testeos para VIH, sífilis y hepatitis B y C. También habrá consejerías en materia odontológica, embarazos y adicciones.
El viceintendente de Alta Gracia admitió preocupación en el sector por los bajos registros en hotelería y dijo que el estado local explora alternativas para sostener a esta rama fundamental de la industroa turística. Ocurre en todo el país, consecuencia de la devaluación que impulsó el gobierno de Javier Milei.
La presentación fue encabezada por el intendente Marcos Torres y el presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro, Daniel González, quienes fueron acompañados por el viceintendente municipal Jorge de Napoli, el vicepresidente de la Comisión Organizadora, Pedro Cámara, y el reconocido artísta “Indio” Lucio Rojas.
La presentación oficial de la grilla se realizará en el Cine Teatro Monumental Sierras a partir de las 19 de este lunes.
El encuentro tuvo la finalidad de presentar las propuestas turístico-culturales de la ciudad.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable, aunque sin la presencia del sol como días anteriores y temperaturas que cercanas a los 20 grados.
El accidente se produjo con una camioneta Ford Ranger en la esquina de avenida Italia y calle Grecia. La mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
La intendenta de Despeñaderos será segunda en la lista que conduce Juan Schiaretti en el espacio Provincias Unidas.
Córdoba renueva nueve bancas en Diputados y 18 listas se presentaron para competir en las elecciones de octubre. La fragmentación y la diversidad de fuerzas prometen un escenario electoral intenso.